Deportes

Fútbol violento: Romeo ante las cámaras, para apoyar a Bottinelli

Romeo separó las cuestiones del conflicto con los barras de la interna del plantel y dejó las cosas en claro: "Lo importante es que acá había un entrenamiento a puertas cerradas y hay gente que entró". Le preguntaron por la actitud del arquero Pablo Migliore y Romeo precisó que ni siquiera estaban todos los integrantes del plantel juntos, ya que había un grupo por cada lado. "Sé que charlaron y ellos se encargarán de explicarle a ustedes la situación".

El delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo se presentó hoy en conferencia de prensa para darle su apoyo a su compañero Jonathan Bottinelli, el defensor que sufrió una agresión la semana pasada, cuando un grupo de "barrabravas" invadió la Ciudad Deportiva durante un entrenamiento "a puertas cerradas".

"Vengo a darle todo el apoyo a ´Botti´ por lo que pasó. Esto pasa en todos los clubes. Es algo muy feo y muy desagradable. Lo que pasó no puede pasar más. Tenemos que seguir trabajando y tenemos apoyo del gremio" de los jugadores, declaró.

Romeo separó las cuestiones del conflicto con los barras de la interna del plantel y dejó las cosas en claro: "Lo importante es que acá había un entrenamiento a puertas cerradas y hay gente que entró".

"En el vestuario hubo discusión fuerte entre nosotros pero por todo lo que había pasado, por los nervios, lo que se vivió, ya que uno lo vive de una manera, otro de forma diferente. Eso es lo que queda puertas adentro y queda en cada uno cómo reaccionó. ´Botti´ vino y eso es lo que importa", remarcó.

En conferencia de prensa, le preguntaron por la actitud del arquero Pablo Migliore y Romeo respondió: "Sé que charlaron y ellos se encargarán de explicarles a ustedes la situación".

Respecto de esa discusión fuerte entre jugadores que mencionó, Romeo precisó que ni siquiera estaban todos los integrantes del plantel juntos, ya que había un grupo por cada lado.

"Ahora el presidente, el vice, todos, van a tratar de darnos una solución. Nosotros somos profesionales, queremos al club y dentro de la cancha tratamos de jugar como mejor podemos. Es lo que podemos hacer", sostuvo.

Romeo afirmó finalmente que "la forma de salir adelante es ganar el partido del viernes".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016