Atrapan a un hombre que había robado una bicicleta

Efectivos policiales detuvieron a un hombre minutos después de haber robado una bicicleta a una persona que circulaba en las cercanías del Corredor del Oeste. Sin embargo, no pudieron encontrar el rodado.

Un hombre mayor fue detenido anoche por la policía luego de sustraerle a otra persona una bicicleta bajo amenazas.

El sujeto, que se negó a identificarse,  fue aprehendido por los efectivos policiales cuando circulaba por las inmediaciones del Corredor del Oeste, en Godoy Cruz gracias a la descripción hecha por una víctima que había sido asaltada minutos antes por el delincuente.

La historia comenzó cuando Adrián Santander circulaba a bordo de una bicicleta azul y fue interceptado por un delincuente que, luego de amenazarlo con un arma blanca, se apoderó del rodado y huyó.

Inmediatamente Santander se comunicó con la comisaría 27º que luego de tomar nota de la descripción que hacía la víctima sobre el ladrón se lanzó a su búsqueda. A los minutos divisaron a un hombre, que correspondía a la descripción dada por la victima.

Sin embargo, el hombre, a pesar de haber sido identificado, circulaba ya sin la bicicleta y se negó a dar su identidad, por lo que quedó aprehendido en la misma comisaría.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 11:09
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un chiste????
    2
  2. los atraparan nunca¡¡ y esos son los que causan verdadero daño a la sociedad¡¡ Dios salve a esta aldea¡¡¡
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'