La unión hace la fuerza y también te lleva al Dakar

El sábado por la noche un grupo de amigos organizó una cena en el Club Español con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a que Roberto Gajdosech cumpla el sueño de participar en el Dakar 2012. Conocé los detalles y mirá las fotos.

Roberto Gajdosech es uno de esos loquitos fanáticos que como todos tiene sueños, pero en su caso algunos parecen inalcanzables para el común de la sociedad. Y si hay algo que hace a Roberto mucho más especial es el grupo de amigos que lo acompañan y que a través de diversos esfuerzos intentan ayudar a un amigo que hace 20 años corre en enduro y sueña con participar en la competencia Dakar.

Mediamza.com estuvo dialogando con Roberto quien expresó: “Esta cena es una juntada que organizaron mis amigos para ayudarme, ya que me gustaría mucho poder participar en el Dakar, hace varios años que quiero hacerlo y bueno, parece que este año mi sueño se haría realidad. Siempre he dicho que tengo un buen grupo de amigos y con esto lo están demostrando, cada uno aportó de su bolsillo para acompañarme en esta carrera

Roberto se presentará con su moto en la categoría amateur, donde participan quienes no tienen experiencia en la competencia realizando el mismo recorrido. La moto en la que correrá es una Yamaha WR450, la cual está siendo adaptada con equipos específicos donde se colocarán todos los elementos de navegación, además de tener los tanques de combustible más grandes para poder recorrer grandes distancias sin inconvenientes. La asistencia durante la carrera estará a cargo de la empresa española JBO.

“Hace falta mucha plata, no es solo para la inscripción sino también para el equipo, los ajustes en la moto y la contratación de asistencia durante la competición. Son 15 días fuera de casa, sin hotel, sin nada. En San Rafael quedan mi esposa, mis hijos, mi trabajo. Hace años que vengo “masticando” este sueño y por fin casi lo veo hecho realidad

Así transcurría la velada

La cena realizada en las instalaciones de la planta alta del Club Español fue organizada por el grupo de amigos que acompañan a Roberto en esta aventura, la recaudación se hizo a través de la compra de la tarjeta con la cual los presentes participaban de la cena y accedían al sorteo de una moto y demás premios.

Desde
Mediamza.com felicitamos a Roberto por soñar en grande y a sus amigos por ser un ejemplo a seguir.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'