Alcoholizado detenido por pintadas en la Plaza San Martin

Alrededor de las de la mañana de hoy un sujeto que hacía pintadas en la plaza San Martín fue detenido por conducir un vehículo estando alcoholizado y se le instruye sumario por daño agravado en el principal paseo de los sanrafaelinos.

A las 3 de la mañana de hoy un sujeto que hacía pintadas en la plaza San Martín fue detenido por conducir un vehículo estando alcoholizado y se le instruye sumario por daño agravado en el principal paseo de los sanrafaelinos.

Informó la policía que un móvil de la repartición estaba realizando una recorrida por las calles laterales de la plaza San Martín cuando observó a un sujeto que estaba realizando pintadas quien al observar la presencia de los uniformados ascendió a un jeep y se dio a la fuga por lo que se inició una persecución de varias cuadras.

El sujeto fue interceptado en la esquina de Cornú y 3 de Febrero y al efectuársele el tes de alcoholemia dio que tenía 1,5 grados de alcohol en sangre por lo que fue trasladado a la Comisaría 32 a la vez que se le retuvo el vehículo.

En dicha comisaría se labran actuaciones contra el conductor por daños agravados a raíz de las pintadas efectuadas en la coqueta plaza San Martín.

Una menor robada y agredida

Una adolescente fue despojada de su bicicleta y celular a la vez que fue agredida por una pareja que le provocó heridas en el rostro.
La víctima es una chica de 16 años que ayer a las 17.40 circulaba en su bicicleta por calle El Pino al 1200 cuando fue interceptada por un hombre y una mujer y bajo amenazas la despojaron de su bicicleta y el teléfono celular, y ante la resistencia que en principio puso la piba la agredieron provocándole una lesión en el rostro.
 
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 08:12
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saquenle una foto y publiquenla a este inadaptado solical que rompe o estropéa las pertenencias de todos los sanrafaelinos, de esa forma todos podemos controlar a éste o cualquier otro que atente con lo que nos pertenece a todos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México