Deportes

Racing igualó su quinto partido consecutivo

En el estadio Centenario de Quilmes, la Academia igualó 0 a 0 con Estudiantes, por la decimotercera fecha del Apertura. Con este resultado, los de Avellaneda quedaron a 10 unidades del puntero, Boca. Los hinchas insultaron a Diego Simeone.

Estudiantes de La Plata, último en la tabla de posiciones, fue más que Racing durante todo el partido, pese a jugar 60 minutos con un hombre menos, pero no pudo quebrarlo y terminó igualando 0-0 en un partido que jugaron hoy por la 13ra. fecha del torneo Apertura de primera división de fútbol.
   
Racing, que casi gana sin merecerlo sobre el final, en dos jugadas que tuvieron como protagonista al colombiano Teófilo Gutiérrez, tiene ahora 21 puntos y comparte el tercer lugar, pero a 10 del puntero Boca y casi sin chances de pelear el título.
   
El partido se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y el árbitro Patricio Loustau expulsó al volante local Rodrigo Braña, a los 31 minutos de la primera etapa.
   
Estudiantes, el gran fracaso futbolístico del torneo, sigue último con 10 unidades, aunque hoy mereció mejor suerte ante un rival muy tibio en ataque, lo que motivó el fastidio de su parcialidad que acusó de cobarde al técnico Diego Simeone.
   
Racing sumó hoy su quinto empate consecutivo y otra vez dejó la sensación de ser un equipo que está para más y carece de convicción para plasmarlo en la cancha.
   
Hoy, en un partido mal jugado por ambos, fue superado por Estudiantes en todo el desarrollo y nunca se notó que el equipo platense perdió en la primera etapa a un baluarte como Braña.
   
De cualquier forma, el once de Miguel Angel Russo no tuvo mucha profundidad, se diluyó al acercarse al área de Sebastián Saja y no inquietó demasiado, a excepción de un tiro libre de Facundo Coria, que primero despejó el arquero y luego dio en el travesaño, en la primera etapa.
   
Mauro Boselli continúa sin encontrar el arco y Gastón Fernández, el mejor delantero de la cancha, fue inexplicablemente reemplazado por Russo, lo que generó la irritación de los hinchas locales.
   
En Estudiantes reapareció su capitán y jugador símbolo, Juan Sebastián Verón, que se mostró bien físicamente y soportó el ritmo intenso los 90 minutos.
   
La "Brujita" está jugando sus últimos partidos porque admitió que se retirará al final de temporada.
   
El árbitro Loustau tuvo un partido complicado porque no lo ayudaron mucho los líneas Ricardo Casas y Adrián Pérsico.
   
En la próxima fecha, la 14ta. del Apertura, Racing será local de Argentinos Juniors y Estudiantes visitante de Godoy Cruz, ambos partidos a jugarse el sábado.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:14
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México