Humberto Maddalozzo, presidente de Pedal, evalúa dar un paso al costado

Nos quedo una sensación muy fea de lo que sucedió ayer en la cancha, todo el esfuerzo que hacemos parece que es en vano. Me estoy replanteando si sigo” dijo eldirigente.

Luego de los hechos de violencias que se registraron en la cancha de Pedal entre los hinchas del local y del globito, el presidente del club tricolor mostró su malestar por lo sucedido.

 

“La verdad que tanto esfuerzo parece en vano, después de ver todo lo que pasó y como se arruina el trabajo que hace la gente de la comisión directiva te dan ganas de largar todo”, expresó Humberto Maddalozzo presidente de Pedal Club, quien mostró su malestar por los hechos de violencia que se produjeron ayer.

 

“Fue muy triste la verdad que cuando llegué a casa me puse a pensar si vale la pena seguir con todo esto. Todos los integrantes de la comisión hacemos un gran sacrificio para poder sacar a Pedal del mal momento que estaba atravesando pero párese que a nadie le importa”, explicó.

 

“Es una lástima, en vez de festejar el hecho de poder volver a jugar un clásico en nuestra cancha después de tantos años, algunos inadaptados lo terminan todo. La cantidad de gente que nos acompaño fue impresionante, la verdad no lo esperábamos, es una pena que todo terminara tan mal y hoy no podemos salir a hablar del partido de fútbol pero si de los hechos de violencia que se registraron” destacó.

 

“Estamos haciendo un gran trabajo en el club, sumamos nuevas actividades, mejoramos todas las instalaciones, pero párese que eso no sirve de mucho. Creo que la policía realizó un excelente trabajo pero hay gente que va a la cancha a provocar disturbios”, dijo el dirigente.

 

“Son pocos pero perjudican a todos los que de verdad aman al club, no sé qué va a pasar y cómo vamos a seguir, esto sobrepasa todo lo que está a nuestro alcance” concluyó el presidente del tricolor a quien se lo vio muy golpeado luego de los disturbios que se dieron este domingo por la tarde en cancha de Pedro Vargas y Cabildo.

 

Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 11:41
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si serio, preguntales donde esta la plata de los rueda, los cervera, los ferreyra, los garcia etc etc etc ahhh y la de las campañas de socio protector adherente, o no te olvidas que hasta el año pasado estuvieron peleando el descenso, ademas si no fuiste a la cancha no tenes derecho a opinar.
    3
  2. Gordo 29, ahora se están haciendo las cosas bien, antes eran un desastre. Los jugadores no tienen la culpa que la hinchada haga disturbios.
    2
  3. la solución es la quita de puntos para los dos equipos...no hay otra...cuando estén peleando la promoción los dos no van a hacer mas quilombo..una verguenza que todo esto opaque lo hecho por monte coman, que es un club serio donde las cosas se estan haciendo bien..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'