Picasso, Degas y Matisse van a remate en Estados Unidos

Las dos principales casas de subastas neoyorquinas Christie`s y Sotheby`s informaron los remates para este mes, que incluyen obras maestras millonarias de Pablo Picasso, Edgar Degas y Henri Matisse.

Christie`s rematará el próximo martes dos cuadros de Picasso, "Femme endormie" y "Tete de femme au chapeau mauve", estimados entre 12 y 18 millones de dólares.

Se espera que alcance cifras exorbitantes también Degas, cuyo "Petite danseuse de quatorze ans" está valorado entre 25 y 35 millones de dólares, por lo que la casa de subastas estima recaudar con todas sus ventas unos 215 millones de dólares, informó la agencia Ansa.

También esa misma tarde, la casa de subastas pondrá a la venta, entre otros lotes, obras como "Vieux juif au violon" de Marc Chagall; "La blonde aux boucles d`oreille" de Amedeo Modigliani; "Schicksalstunde um dreiviertel zwölf" de Paul Klee; "La robe violette" y "L`Ilyssus du Parthénon" de Matisse.

Por su parte, Sotheby`s sacará a subasta el 2 de noviembre la obra de Picasso "LAubade", estimada entre 18 y 25 millones. Igualmente rematará un bronce de Matisse, "Nu de dos", cuyo valor se calcula que está situado entre los 20 y los 30 millones de dólares.La recaudación total de la jornada par Sotheby`s debería rondar los 185 millones de dólares.



Fuente: Télam.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|08:01
1
ERROR
30 de Abril de 2017|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza