Buenos Aires: ¡librerías a la calle!

"Buenos Aires, vereda de libros" es un evento que comienza este lunes -y que durará hasta el 5 de noviembre- durante el cual las librerías de la ciudad exhibirán libros en las veredas con la intención de crear un movimiento cultural que "refuerce el nexo entre autores, libreros y lectores".

En el marco de Buenos Aires Capital Mundial del Libro, también esta semana las bibliotecas públicas y privadas porteñas tendrán una programación con música, conferencias, muestras de artistas plásticos, clubes de lectura y cine.

Organizado por la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del ministerio de Cultura porteño y la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines, la inauguración será este lunes las 14.30 en la Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261).

Participarán de la apertura "Letras y Música", un grupo experimental de lectura de textos originales de jóvenes autores con improvisaciones de Fernando Botti trío y la presentación a cargo del escritor Diego Paszkowski.



Fuente: Télam.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic