El Ferroviario fue un Expreso y se adjudicó el torneo clausura

En un partido muy entretenido el equipo ferroviario mando al descenso al Deportivo Malargüe y se adjudicó el clausura local.

Monte en pleno festejo luego del partido.

De ida y vuelta se vio la garra que pusieron en el primer tiempo los ferroviarios y los xeneizes malargüinos, los dos equipos proponían jugar en campo rival y los dos arqueros fueron fundamentales para que al término del primer período los equipos se fueran sin goles al vestuario.

En la segunda parte Monte salió a quedarse con los tres puntos, hecho que se consolidó a los 14 minutos cuando Matias Martino con gol olímpico
rompió la red del buen arquero Danilo Arias.

Gustavo Espinoza el héroe de la tarde festeja uno de los tres goles.

Fue ahí cuando el festejo contenido por la multitud “montecomanina” veía hecho realidad el sueño de lograr el clausura y forzar a Huracán a definir el campeón anual. La fiesta siguió en las tribunas y se esperaba con ansias el final del partido.

Monte festeja y Deportivo Malargüe no lo puede creer.

A los 40 y 44 minutos llegaron los dos goles restantes para Monte Coman en los pies del interminabla Gustavo Espinoza y por fin la tranquilidad final para los de Miguel Godoy que solo debían esperar el silbatazo final del árbitro Ezequiel Gerri. Felicidades San Martín de Monte Coman.

Danilo Arias sacó lo que pudo pero no alcanzó.

Del otro lado Deportivo Malargüe decepcionado por perder la categoría, veía su sueño de seguir en primera destruido. Luego de 11 años en la liga local nuevamente tendrá que recorrer los escenarios del fútbol de ascenso.

Monte tuvo un acompañamiento como nunca de su hinchada.

En la próxima fecha Monte Comán será visitante del albo de San Luis, donde seguramente todo el pueblo ferroviario acompañará a su equipo que quiere hacer historia nuevamente en el fútbol Sanrafaelino.

La protesta de Huracán al consejo federal deja abierta la puerta para que el torneo siga o no.


Luego de la victoria que logro el globo ayer frente a Pedal Club, ahora queda la puerta abierta para que finalmente realicen la protesta al consejo federal por el partido suspendido frente a Quiroga y el que se les dio por perdido a ambos clubes cuando Huracán ganaba por 2 a 0.

Claro que para que Huracán presente la protesta deberá esperar el informe de la policía por los hechos de violencia que se suscitaron en cancha de Pedal cuando se cruzaron las hinchadas de ambos clubes.

El tribunal de penas de la liga deberá decidir, tanto Huracán como Pedal podrían ser sancionados nuevamente con dureza.

Otra mancha más al tigre

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 18:15
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me deja impresionado la cantidad de gente que acompañó al campeón!!!!! Ni regalada la entrada llevan gente.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes