Claudia Ciardone tiene fantasías con una famosa

La mediática confesó que le gustaría estar con una de las rubias más hot de la farándula. Entrá en la nota y enterate quien es.

La modelo Claudia Ciardone se está preparando para trabajar en la próxima temporada de verano en Carlos Paz. Recientemente, la rubia hizo una declaración explosiva cuando afirmó que si tuviera que cumplir una fantasía sexual con una famosa elegiría a Luciana Salazar.

"Creo que es con quien mejor la pasaría”,  dijo Claudia a la revista Paparazzi.  Por otra parte, la mediática afirmó que no se animaría a realizar un desnudo total en telvisión, como lo hizo Cinthia Fernández en ShowMatch.



"Yo no mostraría tanto, no llegaría hasta ahí. ¡Me reservo algo para la intimidad! Creo que cada uno hace lo que quiere o lo que puede y si ella tenía ganas de hacerlo, me parece bien. Tiene un lomazo increíble y si se siente cómoda mostrándolo bien. A mí no me molestó", afirmó Ciardone.

En cuanto a su participación en el certamen de baile, donde reemplazo a María Eugenia Ritó, comentó: "A mí me gustó y el show está bueno. Lo disfruté mucho a pesar de los momentos que viví. Primero la pelea con Flavio Mendoza y después con Ritó. Fueron dos días fuertes".



Además, la blonda, que está en pareja con Ricardo Fort, habló sobre qué piensa del casamiento. "No es algo que esté programado. Ahora estoy abocada a mi profesión y estoy muy bien a nivel sentimental. Claro que en algún momento me gustaría formar una familia, pero ahora no", finalizó.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:27
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes