Rincón: "Hablé con Messi para pedirle disculpas"

La vedette Andrea Rincóncontó detalles de sus charlas con el jugador y explicó por qué no se siente una botinera.

Andrea Rincón fue contratada para participar en el nuevo espectáculo de Moria Casán, mientras sigue sorprendiendo con sus fotos hot en las revistas para hombres, tras haberse sometido a un par de cirugías. Tal vez por eso muchos futbolistas la reconocen y la buscan para tener algo con ella.

Andrea destacó en el programa Impacto 9 que su único affaire con un jugador fue con Lionel Messi: "Con Messi la pasé muy bien, a mí una persona jamás me va a atraer por la apariencia. Él es buen pibe. Messi me gustó como persona, él me hablaba de la madre. Ese fin de semana mi mamá se iba a Salta a ver a un curandero y él me decía que su madre hacía lo mismo. Me invitó a Barcelona pero no fui".



"Lo último que hablé con él fue para pedirle disculpas porque él está enamorado de Antonella (Roccuzzo)... Tiene aguante en la cama, por algo porta el diez en la camiseta", aseguró.

"A mí me llamaron más de 10 veces por futbolistas que me querían conocer. Una vez me llamaron y el tipo cayó al boliche. El tipo fue de jogging y zapatillas nada más que para entrar a saludarme. Yo jamás pedí el teléfono de ningún jugador de fútbol. Tengo más tribuneros y verduleros que futbolistas en mi haber. Sólo tuve algo con Lionel Messi y ¿por eso soy botinera? Ellos nos vienen a buscar a nosotras. Ellos son los que vienen a buscar a las modelos", afirmó.

"Quiero a un hombre con perfil bajo. Me atrae más un actor que un jugador de fútbol", concluyó.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial