"Encontré en mi casa una bombacha que no era mia"

Evangelina Anderson contó una de las peores peleas que tuvo con Martín Demichelis. Estuvo invitada en "La Bilbia y el calefón".

Evangelina Anderson fue una de las invitadas a La Biblia y el calefón, junto a Marcos Di Palma, el Puma Goity y Soledad Silveyra, y contó detalles de su vida íntima con el futbolista Martín Demichelis, con quien tiene un hijo y espera tener al segundo – según dijo-, a pesar de que hay rumores que hablan de separación.



"Un piquito no lo perdono, yo se la corto. Mariana Nannis dijo que si te meten los cuernos hay que castrarlos, y estoy de acuerdo (…) No fui nunca a una despedida de solteras, tengo una la semana que viene, que se casa mi mejor amiga, y Martín no está muy contento con que vaya. Igual mi amiga me dijo que no quería strippers, es muy aburrida", aseguró.

Más tarde, Anderson contó una de las peleas más fuertes que tuvo con su pareja: "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me tranformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar".



"No sospechaba que me haya metido los cuernos, pensé que era una bombacha vieja de alguna del pasado. Pero después hablé con mi hermana por teléfono y me dijo, 'mirá, me olvidé una campera y un culotte verde'".

"Con mi hermana somos parecidas, pero ella es chiquita, tiene 22 años (…) Ahora las mujeres revisan mails y celulares, pero yo no. Confío mucho en él, después de la bombacha dije 'no puedo hacer más escándalo, pobrecito'".

"Las mujeres somos las más castigadas por las infidelidades, pero yo soy muy buena y si me conocés, confiás en mí", aseguró Evangelina, quien, sobre el final del programa que conduce Sebastián Wainraich, le cortó el pelo a Marcos Di Palma: "Te queda más canchero, me puedo recibir de peluquera".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial