Deportes

El "Bichi" Fuertes sólo pide que Colón gane como local

El siempre vigente delantero del Sabalero valoró el éxito alcanzado en condición de visitante sobre Belgrano en Córdoba por 1 a 0 y expresó su deseo de recuperar la senda del triunfo, pero en condición de local.

Esteban Fuertes, el siempre vigente delantero de Colón de Santa Fe, valoró esta el éxito alcanzado en condición de visitante sobre Belgrano en Córdoba por 1-0 y expresó su deseo de recuperar la senda del triunfo, pero en condición de local.

El goleador, de 38 años, convirtió el penal que representó la obtención de los tres puntos en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa.

"Es una pena que no podamos ganar en condición de local, con la campaña que estamos realizando de visitante", se lamentó el experimentado atacante.

Es que el equipo sabalero se mantiene invicto fuera de casa en lo que va del presente torneo Apertura (4 triunfos, 3 empates) y apenas ganó un encuentro (frente a San Lorenzo, en la sexta fecha) de los seis que sostuvo en el Brigadier Estanislao López.

"Esta visto que nos va mejor en condición de visitante. Hoy en Córdoba ganamos con justicia", realzó Fuertes.

A su vez, el arquero mendocino Diego Pozo advirtió que tanto él como sus compañeros "necesitábamos ganar", después de la falsa actuación evidenciada el martes pasado ante el puntero Boca Juniors (0-2).

"Este grupo demostró que tiene hombría, ganas de sacar adelante a Colón. Jugamos un muy buen partido y le ganamos a un sólido rival", dijo el guardavallas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial