Deportes

Blandi se muestra humilde y elogia a sus compañeros

El delantero y goleador de Boca Juniors señaló que sus compañeros "le hacen las cosas fáciles" para que convierta, luego del 3 a 1, de local, sobre Atlético de Rafaela.

El delantero y goleador de Boca Juniors, Nicolás Blandi, mostró  su costado más humilde tras señalar que sus compañeros le hacen las cosas fáciles para que convierta, luego del 3 a 1 de local sobre Atlético Rafaela, por la 13ª fecha del Torneo Apertura.

"El trabajo de mis compañeros me hace las cosas más fáciles. Sólo tengo que empujarla", sostuvo el atacante, de 21 años, después de marcar su segundo doblete en apenas dos encuentros como titular en el certamen.

El pibe de Campana remplazó hace dos partidos y medio a Lucas Viatri (3 goles), quien se rompió los ligamentos en el empate sin goles frente a Belgrano de Córdoba.

Y si bien en ese cotejo no hizo las cosas bien, luego ante Colón, en Santa Fe, y ahora ante Atlético Rafaela, en La Bombonera, se convirtió en el nuevo ídolo de los hinchas tras marcar dos goles en cada partido.

"Se me está dando  gracias al trabajo de mis compañeros, que me hacen las cosas fáciles. Sólo tengo que empujarla, el resto lo hacen ellos", reiteró el Bati Blandi.

Y cerró el diálogo: "Fue un triunfo importante. Sin duda que estamos más cerca del título, pero todavía falta".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016