Macabro hallazgo con signos de un ataque mafioso en La Tablada

Personal de la Policía encontró cuerpos calcinados en un baúl de un vehículo en Godoy Cruz y Bolívar esta madrugada. Fuentes confirmaron a Infobae.com que aún no se conoce el número de víctimas.

Los cuerpos calcinados y mutilados de dos personas fueron halladas esta madrugada dentro de una camioneta incendiada en la localidad bonaerense de La Tablada. En los alrededores del suceso que conmocionó desde temprano a los vecinos del lugar, los peritos -que rápidamente se acercaron al lugar- encontraron machetes y cuchillos con los cuales habrían descuartizado a los cuerpos.

El hallazgo se produjo pasadas las 6.30 en la intersección de las calles Bolívar y Godoy Cruz de La Matanza donde personal del cuartel de bomberos local llegó alertado por los vecinos del incendio de un vehículo, confirmaron fuentes a Infobae.com.

Al arribar al lugar, los bomberos extinguieron las llamas del rodado descubriendo que en su interior se hallaban dos cuerpos mutilados.
 
Según C5N, son dos hombres de entre 25 a 30 años. Se estima que fueron baleados y luego los descuartizaron. Se hallaron sierras, machetes y cuchillos en las inmediaciones y distintas huellas que corresponderían a quienes prendieron fuego a los cuerpos que habrían sido en principio rociados con nafta. Por este último motivo, el operativo ha incluído una recorrida por distintas estaciones de servicio donde los asesinos habrían adquirido bidonoes con combustible.

Efectivos de la seccional 13 de La Matanza arribaron al lugar del hallazgo junto a personal del gabinete criminalístico y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno quienes trataran de determinar las causas del hecho y la identidad de los muertos. Aún no se dio con los responsables.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 07:00
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría saber de quien es el auto, cuando tengamos las identidades, vamos a pensar y relacionar.
    2
  2. El hecho es terrible...Revisen la palabra "cierra" entre los elementos encontrados en el lugar. Esas "sierras" se escriben con "s". Presten atención! Son comunicadores!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California