Anoche operaban en el Hospital Español a hincha baleado

Un hombre fue herido de bala tras el partido que esta tarde disputaron en la cancha de Pedro Vargas Cabildo las primeras escuadras de Pedal y Huracán por el torneo sanrafaelino de fútbol. Este herido de bala esconsecuencia del enfrentamiento entre las hinchas de Pedal y Huracán en calle Álvaerez Condarco 150 y dada la próximidad del Español la víctima fue trasladada a ese centro asistencial.

Un hombre fue herido de bala tras el partido que esta tarde disputaron en la cancha de Pedro Vargas Cabildo las primeras escuadras de Pedal y Huracán por el torneo sanrafaelino de fútbol.

La víctima cuyos datos se desconcen a raíz de que de inmediato fue introducido al quirófano del hospital Español del Sur Mendocino srecibió un disparo de arma de fuego a la altura de clávícula y se le alojó en el cuello.

Este herido de bala esconsecuencia del enfrentamiento entre las hinchas de Pedal y Huracán en calle Álvaerez Condarco 150 y dada la próximidad del Español la víctima fue trasladada a ese centro asistencial.

El enfrentamiento entre los parciales "tricolores" y "azuloros" pone en evidencia el grado de intolrancia que tienen los inadaptados que dicen ser hinchas de fútbol y que creen que a través de la agresión pueden cambiar el resultado de un partido o la historia del futbol.

El lamentable episodio registrado y donde es de esperar que la persona herida logre salvar su vida pone en evidencia que los bárbaros lejos de hacerle un bien al más popular de los deportes atentan contra el fútbol con su reprochable conducta.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes