Disturbios luego del partido Pedal Huracán

Antes, durante, y luego de finalizado el encuentro los hinchas de Pedal y Huracán se cruzaron entre si y con la policía. Un hombre quedó internado con una herida de bala, y hay más de 25 detenidos.

Muchos destrozos y problemas dejó el encuentro entre Pedal y Huracán en Pedro Vargas y Cabildo.
Los hinchas de Huracán se cruzaron con la policía cuando venía rumbo al estadio y también tuvieron un cruce con los de Pedal.

Previo al partido se escuchaban los disparos de balas de goma de la policía contra los hinchas de Huracán, quienes se cruzaron con un grupo de simpatizantes del tricolor en Av. El Libertador y Alberdi.

Los inconvenientes siguieron en el entretiempo del partido cuando nuevamente el grupo de combate tuvo que entrar en acción para separar a los barras que comenzaron a tirarse piedras detrás del arco del sector sur.

Luego de finalizado el partido la pelea continuó pero con los simpatizantes del tricolor, quienes arrojaban piedras desde el interior del estadio al grupo de combate que custodiaba la salida de los xeneises. Debido a estos hechos lamentables, nuevamente tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad, quienes arrestaron a unos 30 hinchas del club Pedal. Entre los detenidos hay al menos 6 menores de edad y mujeres.

Según el informe que nos proporcionaron desde la jefatura de la policía el Comisario Carlos Mugneco, un ciudadano habría ingresado a la guardia del Hospital Español con una herida de bala la que habría impactado en la zona del hombro, el herido quedó internado y se espera por su evolución y declaración para que aporte datos respecto de quién pudo haber sido su agresor. El perjudicado se estima sería hincha de Pedal Club.

Según informaron desde las fuerzas policiales los inconvenientes se produjeron por más de 45 minutos una vez finalizado el partido. En los alrededores del estadio de Pedal rompieron algunas vidrieras y un móvil policial, pero por suerte sin policías heridos.

Lamentablemente otra vez, los mismos de siempre empañan la pasión del fútbol.
Opiniones (5)
17 de agosto de 2017 | 05:48
6
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como podes ser tan infeliz juarez, que te hechen de el banco de suplentes, con un partido controladisimo y ganando 4 a 1. Hasta cuando les van a seguir dando lugar a este tipo en el plantel de huracan??,encima se caga en la gente de Huracan, por favor teti, hacenos un favor, quedate con tu vieja (que esta muy buena) haciendo sanguchitos en la rotiseria, no pierdas mas el tiempo FRA..CA..SA...DO..
    5
  2. Cuando se escribe un comentario con un apriorismo contra alguien seguramente sera dañino, y si vos lees lo que escribiste te daras cuenta, la violencia no viene si una o las dos partes la protagonizan, en tu primer comentario, se lee claramente que decis "¿Y ESTOS SON LOS MISMOS QUE VAN A APELAR AL CONSEJO FEDERAL PARA QUE LE DEVUELVAN LOS PUNTOS? SI ESTÁ A LA VISTA QUIENES SON LOS QUE ARMAN LOS LIOS SIEMPRE Y QUIENES ARMARON EL LIO EN EL PARTIDO CON QUIROGA", yo me siento hincha de Huracán, pero aquellos que van a ver un partido con la sola intencion de realizar desbandes no son hinchas es mas nunca mas deberian dejarlos entrar a ver un partido de futbol, por que yo fui con mi familia y por culpas de unos DELINCUENTES, por que eso son estos tipos DELINCUENTES, no pudimos disfrutar como debiamos una verdadera fiesta del futbol, lamento mucho lo de los dirigentes de Pedal que dicen que ya no les dan ganas de seguir luchando por el club, a nadie le gusta luchar o vivir con la delincuencia, poniendo su tiempo, su familia y muchas veces hasta su dinero.
    4
  3. JCOBOS me parece que el que tiene que VOLVER a RELEER las notas sos vos y no solo esta, sino las de todos los diarios, porque TODAS dicen claramente que los disturbios se produjeron antes del partido, durante el entretiempo y después del partido. Empezá a informarte bien vos antes de contestar.
    3
  4. Lee este articulo, los disturbios con la policia donde esta el herido fue 45 minutos despues del partido y te pido que leas este articulo asi te informas http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/En-estado-gravisimo-trasladaron-a-Mendoza-al-herido-de-bala-en-el-partido-de-Pedal-y-Huracan-20111031-0002.html
    2
  5. ¿Y ESTOS SON LOS MISMOS QUE VAN A APELAR AL CONSEJO FEDERAL PARA QUE LE DEVUELVAN LOS PUNTOS? SI ESTÁ A LA VISTA QUIENES SON LOS QUE ARMAN LOS LIOS SIEMPRE Y QUIENES ARMARON EL LIO EN EL PARTIDO CON QUIROGA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial