Deportes

La Lepra y el Lobo trabajan en doble turno

Independiente tiene puesta la cabeza en Almagro. El Azul quiere conseguir su segunda victoria en el campeonato. Gimnasia buscará el primer triunfo, luego de la derrota a manos del Violeta.

La semana no arranca igual para los dos equipos del parque General San Martín, por lo menos en lo anímico. La Lepra viene de cosechar un importante punto en Vicente López frente a Platense, mientras que el Mensana en su debut por el torneo Argentino A cayó derrotado en el Bajo frente a Luján por 2 a 0.

Pero para los dos planteles la semana está diagramada prácticamente de la misma manera. Independiente trabajará en el gimnasio, ubicado en el Club del Parque, mientras que por la tarde, Arnaldo Sialle, tiene pensado hacer fútbol en el Dalvian. La Lepra, uno de los punteros del campeonato, ya piensa en lo que viene: Almagro, el próximo sábado.

Por su parte, los comandados por Jorge Dubanced, también realizarán trabajos de doble turno. El día comenzará con la parte física, y por la tarde buscar la mejor forma en lo futbolístico, de cara al próximo compromiso, con Talleres de Perico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|15:36
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que risa me das tumba, cada día demostrás que estás más sepultado. Llevaste 11 mil personas, comparada con 25 mil, en promedio que llevabas en 1era. Cuándo estés por descender de nuevo? cuántas vas a llevar? 100?
    2
  2. JA JA AI VAS A CORRER EN LA 15 TOMBA MANDA RESTO OBEDECE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016