Ronaldo y una actitud que lo vuelve a poner en el centro de la polémica

El delantero portugués fue captado por las cámaras de televisión cuando respondía a los hinchas de la Real Sociedad que lo insultaban tras la victoria de Real Madrid. Por supuesto, el tema ya genera debate y críticas

Desde que llegó a España, Cristiano Ronaldo se tuvo que acostumbrar a escuchar ofensas de todo tipo en los campos de juego. Y como su personalidad no ayuda a apaciguar los ánimos, la historia se repite en cada estadio al que Real Madrid va de visitante.

En Anoeta, donde "El Merengue" venció 1-0 a Real Sociedad, el portugués tuvo unnuevo cruce con los simpatizantes rivales: al final del partido, antes de meterse en el túnel que lleva a los vestuarios, Cristiano festejó la victoria de su equipo con un grito y una frase dedicada a la platea local, que fue registrada por un canal de televisión español.

Hace un mes, en la previa de un partido entre el Madrid y Racing de Santander, Ronaldo realizó un gesto clarito que, aunque luego lo negó, estaba dedicado a los hinchas cántabros que observaban la llegada del equipo de Mourinho a la ciudad: mostró su dedo mayor en alto como respuesta a la hostilidad que percibía.

Más resonantes fueron sus declaraciones posteriores a un partido por la Champions League, en el que recibió muchísimas patadas de los jugadores rivales e insultos de los simpatizantes: al ser consultado sobre por qué creía que lo maltrataban, el atacante luso consideró que sucedía porque"envidian que soy guapo, rico y un gran futbolista". No lo quieren, y él no ayuda...
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:39
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho