Duelo de poder en "La Doce": las dos barras se desafiaron toda la tarde

Mauro Martín y Rafael Di Zeo protagonizaron un duelo aparte. El actual líder de "La Doce" se ubicó en la histórica popular local; el viejo líder lo enfrentó desde la bandeja que da espaldas al Riachuelo

Desde que recuperó la libertad, Rafael Di Zeo anunció públicamente que su idea era volver al paraavalanchas para retomar el liderazgo de la hinchada de Boca.

En ese mismo instante se encendieron las alarmas, porque la intención del ex líder advertía que podían intensificarse los roces con Mauro Martín, antiguo compañero de tribuna y hoy jefe de "La Doce".

Para ponerle más condimentos al tema, durante la semana, Di Zeo dijo que iría a la cancha con tranquilidad pero no sabía cómo terminaría la historia.

La tarde no arrancó de la mejor manera: el grupo de "Rafa" ingresó a la tribuna pero antes rompió molinetes y cámaras de seguridad de La Bombonera.

En la salida de Boca al campo de juego,ambos grupos compitieron a la hora de dar aliento y se diferenciaron entonando canciones diferentes. Además cruzaron gestos desafiantes y mostraron banderas azules y amarillas con leyendas distintas.

En la más visible que sostuvo la gente de Mauro Martín se leyó “Nunca hicimos amistades”; además exhibió otra que decía "Mauro= Jugador Nº12". En tanto, la barra paralela colgó una que decía "Jugador Nº 12, la barra de Boca presente. Los dueños de la historia".

Por cuestiones de seguridad, al final del partido, una de las barras tuvo que esperar que se retire el grupo contrario; como se hace con las hinchadas visitantes. Sí, eran todos de Boca, pero también rivales.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:40
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia