Hockey: San Jorge es una maquina de ganar

Parece imparable para cualquier equipo. Juegue mejor o peor siempre saca diferencias y aprovecha al máximo sus oportunidades. La goleadora Melisa Quiroga le dió el triunfo a las albirojas.

En un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo clausura de hockey y el único de primera división disputado este fin de semana las chicas dirigidas por Jorge Pablo Fernández derrotaron por la minima diferencia a Marista y se consolidan en la cima de la tabla.


Un primer tiempo errático donde se prestaron la bocha en gran parte del mismo y las situaciones frente a los arcos pasaron inadvertidas. Las arqueras fueron espectadoras de lujo de un espectáculo pobre en cuanto al juego y a emociones.


En la segunda parte estuvo lo mejor del partido y la mayor claridad de San Jorge lo llevó a quedarse con un triunfo merecido. Marista replegó sus lineas cerca de su área dejandole el terreno y la bola a las albirojas que no lo desaprovecharon.


Fué uno de Melisa Quiroga y pudieron ser un par más pero la ineficacia de las delanteras y la gran tarea de la arquera verde evitaron las caidas. Un nuevo triunfo que lo pone a San Jorge como candidato absoluto del torneo clausura de primera división.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:25
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes