Deportes

Veira convoca a la unidad de "la gente que quiere a San Lorenzo"

El ex entrenador, campeón del Clausura 1995 en el club, y actual miembro de la Secretaría Técnica reclamó esa actitud como "la única manera para salir de los momentos malos". Dijo que Bottinelli es "un referente".

Héctor "Bambino" Veira, símbolo del club y actual miembro de la Secretaría Técnica, convocó hoy a la unidad de "toda la gente que quiere a San Lorenzo" para superar la crisis deportiva e institucional, agravada por malos resultados y episodios de violencia.
   
El ex entrenador, campeón del Clausura 1995 en el club, reclamó esa actitud como "la única manera para salir de los momentos malos".
   
Presente en la práctica desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva, el "Bambino" (65 años) le destinó "un gran abrazo" al defensor Jonathan Bottinelli, quien se reincorporó al trabajo luego de la agresión sufrida de parte de la barrabrava, el pasado miércoles.
   
Veira aseguró que el futbolista se sintió "respaldado y muy fortalecido" por el apoyo que le brindó el club, tras el episodio de violencia que investiga la justicia.
   
"Está muy bien, es un chico de una gran personalidad. Ha pasado por cosas también duras, ya sabe cómo es todo esto y se va a recuperar rápidamente porque es muy fuerte mentalmente", confió en declaraciones al sitio oficial del club.
   
Y recordó: "Lo conozco de hace muchos años, también a su familia, hice debutar a su hermano (Darío) acá en San Lorenzo, entonces lógicamente, el respaldo es muy importante para el chico".
   
El ex director técnico calificó a Bottinelli como "un referente" del plantel, aunque aclaró que el entrenador Omar Asad "decidirá el momento justo" para utilizarlo.
   
Luego, se mostró optimista sobre el futuro: "Este es un plantel que tiene buenos jugadores y profesionales. El fútbol es así. Hay momentos de rachas buenas y otros de malas. El equipo ha ganado en canchas muy duras".
   
San Lorenzo, con una campaña de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, se mantiene un escalón por encima de la zona de promoción para el descenso.
   
Veira, integrante del recordado equipos de "Los Matadores" campeón del Metropolitana 1968, regresó al club como miembro de la Secretaría Técnica, luego del triunfo de Carlos Abdo en las últimas elecciones, en diciembre pasado.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 12:07
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California