El Globito sobrevoló cuatro veces la fortaleza

Con otra goleada histórica Huracán le ganó al tricolor por 4 a 1. Monte Comán se adjudico el torneo clausura al derrotar al descendido Deportivo Malargüe. En otro de los partidos el cerrajero derroto a Deportivo Argentino por 4 a 3.


En un partido que dejó mucha tela para cortar, sobre todo en las tribunas más que en la cancha, Huracán superó con claridad a Pedal. En el comienzo del partido el que salió a demostrar la localidad fue el conjunto dueño de casa. A los tres minutos el gato Bielli, sacó un fuerte remate que llegó de los pies de Guzmán. Con los tiros de esquina llegaron las jugadas más peligrosas al arco del globo.

Cuando se jugaban 5 minutos llegó un tiro de esquina para el globito y el centro de Marcelo Torres cayó en la cabeza de Andrés Juárez quien anotó el primero del partido luego del rebote del portero Héctor Reyes. Primera llegada y a cobrar para los xeneizes.

Tres minutos más tardes llegó otro tiro de esquina de Marcelo Torres y nuevamente, solo, entró en el segundo palo Andrés Juárez para gritar el segundo de Huracán. El que estaba muy sorprendido eran los de Julio Pérez que no podían entender como se les escapaban las marcas.
 


Cuatro minutos más tardes con fue un centro de Marcelo Torres de tiro libre para Emanuel Díaz goleador del torneo, que metió el frentazo solo para derrotar a Reyes.

 Huracán goleaba en menos de quince minutos 3 a 0.

Torres nuevamente con un centro perfecto hizo estirar al portero dueño de casa quien saco la pelota del ángulo evitando el gol. Pablo Zaguirre, debió dejar el terreno de juego por una lesión y minutos más tardes Marcelo Torres por Huracán.

El partido seguía siendo un trámite favorable al globito quien se fue al vestuario con una diferencia tranquilizadora. En el entretiempo se cruzaron los hinchas de Pedal con los del globo y debió intervenir la policía para calmar los ánimos, los hinchas de Huracán ya habían protagonizado un cruce con los hinchas de Pedal en las afueras del estadio.

 

En la segunda parte, el árbitro demoró el comienzo por los inconvenientes entre los parciales de ambos equipos. El partido lo siguió mostrando a Huracán muy seguro para dar lo mejor, pero sin demasiada claridad y con mucho rose.


Cuando se disputaban 21 minutos desbordó Benavides por la banda derecha y lo golpearon por todos lados, lo que determinó la sanción del punto de penal para Pedal. Con un fuerte remate a media altura el encargado de convertir fue Mauricio Colombatti quien puso las cosas 3 a 1 para Pedal.


El gol dejaba en claro que Pedal iría por el segundo descuento pero Emanuel Díaz luego de un tiro de equina metió un centro a la cabeza de Estanislao Saponara quien batió al portero local. Huracán lograba el cuarto grito a su favor. A los 33 minutos una fuerte falta de Franco Aguilera lo dejo a Huracán con uno menos ya que el árbitro lo expulsó.  Esto no influyó en el desarrollo del partido y Huracán logró sacar una ventaja más que festejada por sus seguidores y un nuevo clásico con victoria.  


Síntesis
Cancha: la fortaleza de cemento (Pedal Club)
Pedal Club 1 vs. Huracán 4
Arbitro: Luis Damian Martínez
Goles: Pt5 y 8 Andrés Juárez (H), 12 Emanuel Díaz (H), st21 Mauricio Colombatti d/p (PD), St23 Estanislao Saponara (H).
Expulsados: 24st desde el banco de Suplente Andrés Juárez (H), 33st Franco Aguilera (H)
Cambios: Pedal. Maxi Suárez, José Rodríguez y Andrés Olivares. Huracán Franco Barretti y Mariano Encina.

Formaciones

Pedal Club 1
Héctor Reyes
Mauricio Colombatti
Ramiro Pedernera
Pablo Saguirre
Juan Pablo Seguin
Manuel Rodrigo
Mauro Benavides
Oscar Guzmán
Ángel Rodríguez
Leandro Aniceto
Emiliano Arana
Dt: Julio Pérez

Huracán 4
Matías Bielly
Marcos Carrizo
Ricardo Giaroli
Cristian Más
Marcelo Torres
Franco Aguilera
Andrés Juárez
Roberto Carrizo
Emanuel Carrizo
Emanuel Díaz
Estanislao Saponara
Dt: Mario Guerrero

El ferroviario festejó por anticipado
Con una goleada sobre el Deportivo Malargüe, San Martín de Monte Comán se adjudicó el torneo clausura local de primera división.

En el primer tiempo con muchas jugadas para ambos equipos en el que no se sacaron ventaja,  el marcador terminó 0 a 0. Con este resultado el Deportivo Malargüe estaba obligado a concretar una victoria para no perder la categoría. Poco duro esa intención de seguir en la A,  ya que Gustavo Espinoza a los 14, 40 y 44 minutos le dio la alegría al ferroviario campeón.

El final del partido dejó al Expreso con el título bajo el brazo y ahora deberá definir el campeón del año con Huracán en un partido y la revancha. En la próxima fecha el conjunto de Miguel Godoy será visitante del Atlético San Luis.

Síntesis
Cancha: Ovidio Bernuez (Monte Coman)
Monte Coman vs. Deportivo Malargüe
Arbitro: Miguel Giacone
Goles: 14, 4 Expulsados: No hubo
0 y 44  Gustavo Espinoza (MC)

Los cerrajeros ganaron un partido clave por la permanencia
Con tres goles de Eduardo Carrasco y uno de Jonathan Funes, La Llave derrotó  al conjunto académico de Deportivo.

Los goles del local llegaron por intermedio de Gabriel Riveira en dos oportunidades mientras que Joaquín Carrión decretó el tercero para los de Pipo Tobares. Con esta victoria el equipo de Daniel Llantén sale de  la zona caliente de la tabla y se mete en el hexagonal final.



Síntesis
Cancha: Deportivo Argentino
Deportivo Argentino 3 vs. La Llave 4
Arbitro: José Luis Martínez
Goles: Gabriel Riveira x2 y Joaquín Carrión (DA), Eduardo Carrasco por 3 y Jonathan Funes (LL)
Expulsados: no hubo

Resultados sábado 29 de octubre
Las Paredes 3 Balloffet 3
Quiroga 0 San Luis 3

Tabla de posiciones
Monte Coman 19
San Luis 14
Huracán 14
Deportivo Argentino 12
Pedal 11
Quiroga 9
Balloffet 9
Las Paredes 8
La Llave 4
Deportivo Malargüe 4

Tabla general del torneo
Huracán 38
Monte Coman 38
Balloffet 23
Deportivo Argentino 22
Atl. San Luis 21
La Llave 21
Quiroga 19
Pedal 19
Las Paredes 18
Dep. Malargüe 13 *
* Perdió la categoría

Próxima fecha 18 ultima del torneo
San Luis vs. Monte coman
La Llave vs. Las Paredes
Pedal vs. Deportivo Argentino
Deportivo Malargüe vs. Huracán
Balloffet vs. Quiroga 

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 09:19
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como podes ser tan infeliz juarez, que te hechen de el banco de suplentes, con un partido controladisimo y ganando 4 a 1. Hasta cuando les van a seguir dando lugar a este tipo en el plantel de huracan??,encima se caga en la gente de Huracan, por favor teti, hacenos un favor, quedate con tu vieja (que esta muy buena) haciendo sanguchitos en la rotiseria, no pierdas mas el tiempo FRA..CA..SA...DO..
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia