Deportes

Luis Sperdutti:"Yo sigo, el martes a la mañana entrenamos"

Así se despachó el entrenador de Huracán Las Heras ante los rumores de renuncia. "Estoy tranquilo, vamos a seguir trabajando", señaló. Pos su parte, Marcelo Vázquez fue claro: "Fuimos muy superiores, estamos consolidados".

Los contrastes en la zona mixta fueron muy notorios. Los matices blancos y negros se entremezclaban mientras los protagonistas del Huracán 0 – San Martín 3 salían de los vestuarios.

Claramente el panorama que envuelve a los equipos es sumamente distinto. Por un lado está el Chacarero, que disfruta del esplendor de la punta tras festejar su quinta victoria al hilo. En el otro polose ubica el Globo, que ha perdido el rumbo y naufraga en un mar de dudas, luego de acumular cinco partidos si sumar de a tres. A pesar de las realidades, los jugadores cumplieron con su rol y se apostaron a responder las preguntas de la prensa.

El primero en emerger de los camarines fue Luis Sperdutti, DT que transita por la cuerda floja, ya que por ahora los resultados no lo favorecen. El entrenador encaró a los periodistas y con un tono firme aseveró: “Voy a seguir, el martes a la mañana entrenamos con el plantel como cada comienzo de semana”, despejando los rumores de renuncia.

“Me quedo conforme con los primeros 25 minutos del segundo tiempo, ahí pudimos manejar la pelota, pero el primer tiempo no fue bueno”, analizó el adiestrador y agregó: “Otra vez nos faltó la última puntada, no pudimos definirlo, lo que pasa es que cuando planeamos generar fútbol no lo hacemos y por eso pasa lo que pasa”.

Sobre el próximo duelo, el entrenador confirmó: “Seguro habrán cambios tácticos, hay que mover el equipo y trabajar para poder ganar”.

La otra cara de la moneda era la sonrisa de Marcelo Vázquez. Sobre la visión que tuvo del duelo, el orientador táctico fue contundente: “Fuimos superiores todo el partido, muy superiores, creamos como 10 situaciones de gol pero clarísimas, después ellos nos manejaron la pelota en la mitad de la cancha, pero por la superioridad nuestra eso no me preocupa”.

Fecha tras fecha el León del este se afianza en la cima del la Zona 7 y además se solidifica en cuanto a su rendimiento: “Sinceramente creo que estamos consolidados, estamos muy bien, pero este fútbol es tan cambiante, perdés dos partidos y te complicás, este fútbol es resultadista y por suerte los resultados se nos están dando, tenemos que estar tranquilos”, manifestó el técnico líder.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 11:43
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos globo querido te banco en las buemas y en las malas
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México