Deportes

El Deportivo Maipú se trajo un punto de Entre Ríos

Como visitante, el Botellero igualó sin goles con Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la novena jornada de la Zona Sur del torneo Argentino A. Con esta unidad, el Cruzado suma 15 puntos en la tabla.

En Concepción del Uruguay y por la novena jornada de la Zona Sur del torneo Argentino A, el Deportivo Maipú empató 0 a 0 con Gimnasia de Entre Ríos.

El Cruzado llegaba al cotejo tras derrotar a Racing de Olavaria por la mínima diferencia; en tanto que los dueños de casa venían de empatar 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis.

El primer tiempo no entregó demasiadas emociones, por eso ambas escuadras debieron conformarse con irse al descanso igualando 0 a 0.

El complemento también fue aburrido aunque lo opaco del trámite se mezcló con algunos altercados violentos que no le permitieron a los mendocinos finalizar con los once jugadores.

Antes del cierre, el árbitro Santiago Ascenzi le mostró la tarjeta roja Víctor Benítez, Rodrigo Zapata y Gonzalo Parisi. De esta manera el cuadro de Carlos Sperdutti debió aguantar y sufrir con tres hombres menos el final del cotejo.

La igualdad final le cayó mucho mejor a Maipú que vuelve a Mendoza con una unidad trabajada que lo deja con 15 puntos en la tabla.

Por la décima fecha de la Zona Sur del campeonato, el Botellero deberá medirse con Cipolletti en calle Vergara, mientras que Gimnasia deberá viajar a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:29
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PODRIAN SACAR ESTA NOTA Y PONER LA DEL PARTIDO PASADO!! SIEMPRE IGUALES USTEDES!!! PROMOCIONAN LO QUE QUIEREN Y NO LA INFORMACION FEHACIENTE y verdadera. es todo una cuestion de colores parece. Eso si, del lobo ponen todos. que pobres periodistas!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016