Deportes

Ameal y Beraldi afirmaron que están cerca de llegar a un acuerdo

El actual presidente y vicepresidente de Boca Juniors planean "ir juntos" a las elecciones del 4 de diciembre, aunque aclararon que aún no definieron quién encabezará la formula.

Jorge Ameal y José Beraldi, presidente y vicepresidente de Boca Juniors, respectivamente, coincidieron hoy en que están "muy cerca" de llegar a un acuerdo para "ir juntos" a las elecciones del 4 de diciembre, pero a la vez aclararon que aún no definieron quién encabezará la formula.
   
"Estamos en reuniones constantes con (José) Beraldi y (Roberto) Digón. Puedo decir que faltan apenas detalles para sellar la unidad", sostuvo Ameal antes del inicio del partido frente a Atlético Rafaela por la 13ra. fecha del torneo Apertura.
   
"Es cierto lo que dijo (Jorge) Ameal, pero todavía no definimos quién encabezará la lista", agregó a su turno Beraldi.
   
Otro punto a destacar es que el viernes se aprobó el balance en la asamblea de socios con un superávit record: 50 millones de pesos.
   
Ameal y Beraldi darán los números oficiales el martes a las 15 en una conferencia de prensa.
   
Finalmente, existe la posibilidad de que las elecciones del 4 de diciembre pasen al 11 si es que se adelantan las últimas fechas del torneo Apertura.
   
De esa manera se llevarían a cabo antes del partido ante All Boys y no ante Banfield como está previsto hasta el momento. Sí o sí tiene que ser un día que Boca juegue de local porque así figura en el estatuto del club.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María