Deportes

ATP de Valencia: Chela cayó en su presentación

El tenista argentino fue eliminado en la primera ronda del torneo español, que se disputa sobre carpeta y reparte 2 millones de euros en premios, al caer con el local Pablo Andújar por 6-0 y 7-6 (9-7).

El tenista argentino Juan Ignacio Chela fue eliminado en la primera ronda del ATP de Valencia, que se disputa sobre carpeta y reparte 2 millones de euros en premios, al caer con el local Pablo Andújar por 6-0 y 7-6 (9-7).
   
El "Flaco" Chela no pudo ante Andújar en una hora y 24 minutos de juego, en el quinto encuentro entre ambos en el circuito profesional, con un récord a favor del argentino por 3-2.
   
En Valencia harán su presentación el martes los argentinos Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco.
   
Del Potro, sexto preclasificado del torneo y finalista esta semana del ATP de Viena, hará su presentación ante el ruso Dmitry Tursunov en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores en el circuito profesional.
   
En caso de ganar, el tandilense jugará con el ganador del duelo que animarán el sudafricano Kevin Anderson y un jugador proveniente de la clasificación.
   
Mónaco, que juega el torneo gracias a una invitación especial (wild card) brindada por los organizadores, debutará ante el español Nicolás Almagro, cuarto preclasificado, en lo que será el séptimo encuentro entre ambos. Por ahora, el duelo registra un récord a favor del ibérico de 5-1.
   
En caso de superar la primera ronda, "Piquito" jugaría en octavos de final ante el ganador del duelo entre el español Daniel Gimeno-Traver y el italiano Fabio Fognini.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'