Deportes

El Al Wasl le festejó el cumpleaños a Maradona

La dirigencia del elenco de Emiratos Árabes le organizó una celebración a Diego para conmemorar su cumpleaños número 51. Luego del entrenamiento, los directivos le regalaron una torta que sorprendió al astro del fútbol mundial.

Diego Maradona fue sorprendido hoy con una fiesta organizada por los dirigentes del equipo que dirige, el Al Wasl de los Emiratos Arabes, quienes le regalaron una torta al final del entrenamiento por su 51º cumpleaños.
   
Diego, quien ordenó hoy una práctica de cara al partido del miércoles contra Al Jazira, en el que defenderá su liderazgo en el certamen local (marcha con siete puntos en tres fechas, con dos victorias y un empate), fue sorprendido por directivos y por algunos hinchas de su equipo, que también llegaron con una torta.
   
Todos (directivos, simpatizantes y jugadores), le cantaron el 51º "feliz cumpleaños" a Diego, nacido en Villa Fiorito en 1960.
   
A la distancia se sumó su yerno, el delantero de Manchester City Sergio Agüero, quien escribió en su cuenta de la red social twitter: "Para mi suegro, los mejores 51!! #felizcumplediego".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:10
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial