Deportes

Gimnasia y Guaymallén empataron en Rodeo de la Cruz

El Lobo le ganaba desde el comienzo al Cacique con un tanto de Ernesto Garín en el Hugo Pedro Alastra, pero Guerra puso el 1 a 1 fianl. El partido estuvo demorado por incidentes.

El primer tiempo en el Hugo Pedro Alastra iba a reservar las emociones para el inicio y para el final. Es que apenas comenzado el juego, Tito Garín capturó de manera certera un rebote en el área del Cacique y facturó con una fuerte volea que terminó dentro del arco del local. Gimnasia ganaba casi desde el vestuario y Guaymallén se encontraba sorprendido por el furibundo arranque del Lobo.

De a poco el equipo de Andrés Villafañe comenzó a hacer pie en el campo de juego y logró encontrar a Victorio Martín y a Matías Guerra en el ataque, sin embargo Cristian Aracena le impidió en un par de oportunidades alcanzar el empate. Pistone, se hacía dueño de la mitad de la cancha del Lobo, pero no aparecía Anzorena para transformar la posesión de pelota en peligro sobre el arco tricolor.

Cuando el primer tiempo se moría, el Loco Hernán Guerra puso el 1 a 1 con un fuerte remate que dejó sin chances a Aracena y trajo un poco de justicia al marcador luego de que el local intentara lograr el empate desde el arranque.

En la segunda etapa el trámite volvió a comenzar parejo. Gimnasia hizo ingresar a Varaldo para tener más presencia en el área tricolor, mientras Villafañe siguió apostando por Guerra y Martín para ir en busca de dar vuelta el partido.

Con Goinex, el Cacique se encontró con una de las llaves para acercarse con peligro al arco, por el lado blanquinegro era Amaya el encargado de transformar en peligro las posesiones de Gimnasia.

Por supuesto, como cada vez que Gimnasia visita el estadio de Guaymallén el partido estuvo detenido porque los inadaptados en la hinchada del Lobo voltearon parte del alambrado y demoraron el juego en el Alastra.

Con el partido desnaturalizado se retomaron las acciones y el juego siguió siendo chato y salvo por una chance que tuvo Goinex en el arco del Lobo, se encaminó indefectiblemente a la igualdad en 1 final, que no le termina de servir a ninguno de los dos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:12
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial