Deportes

Al Chacarero no lo para nadie: goleó a Huracán y sigue arriba

El Atlético Club San Martín está en un gran momento, le ganó 3 a 0 a Huracán Las Heras ante un gran marco y sigue en la cima de su zona en el Argentino B. Beltrame, Andrada y Reggi marcaron los tantos del equipo del Este.

El entusiasmo de los hinchas del Chacarero por el buen momento que transita el equipo de Vázquez se notó en las tribunas, donde el publico del León puso su colorido frente a la multitud que siempre acompaña a Huracán Las Heras. Los malos resultados conseguidos como local, no han mellado en el apoyo de la gente de Las Heras.
 
No iba a pasar mucho antes del primer tanto del partido. Gustavo Reggi era derribado en el área del Globo y cuando parecía que iban a sancionar el penal contra el goleador Albirrojo, la pelota le quedó a Andrada que buscó a Agustín Beltrame con un centro que terminó dentro del arco, a los 7 minutos. Era la ventaja que buscaba el León para manejar los hilos del juego.

Rápidamente la desesperación se apoderó de la mentalidad del Albo que a los tumbos fue a buscar la igualdad. Pero esa situación conspiró contra los de Sperdutti, principalmente porque Facundo Cattáneo no pudo cumplir el rol de generador de fútbol, lo que hacía imposible que el elenco del norte llegue al arco rival.

El León supo sacarle el jugo a ese contexto y con serenidad e inteligencia, hizo tambalear más de una vez el arco de Alejandro De la Riba. A los 35 minutos Reggi quedó solo en el área chica, pero increíblemente el delantero remató por encima del travesaño. Luego Beltrame también quedó mano a mano con el 1 de Huracán, pero no pudo vencer la resistencia del experimentado portero.

En el arranque de la segunda mitad otra vez fue el Chacarero quien tomó la posta del encuentro. Apenas 3 minutos y Beltrame no pudo otra vez con De la Riba. Acción seguida, Reggi dilapidó una clarísima oportunidad ante la figura del arquero.

Aunque el Globo de a poco fue encerrando a San Martín en su campo y adueñándose de la redonda, no lograba ser incisivo. Más allá de algunos pelotazos, el cuadro lasherino no conseguía romper el duro muro levantado por la defensa visitante.

Este panorama ilusionaba a los hinchas de Huracán, porque el Albirrojo estaba decididamente atrás custodiando la victoria, pero apenas el Chacarero presionó el acelerador, se derrumbó todo el esfuerzo del local.

Así, con tranquilidad, los de Vázquez llegaron al terreno del adversario y tras un corner, Gabriel Andrada estiró la ventaja a dos goles, sentenciando el duelo a los 34 minutos. Posteriormente cuando el telón se estaba por cerrar, apareció el interminable Gustavo Reggi, que después de una gran jugada de Beltrame, puso el 3 a 0 para los del este.

San Martín no detiene su racha triunfal y lidera cómodamente la zona de los cuyanos del Argentino B. En la vereda del enfrente todo es incertidumbre y su sequía de victorias sigue perpetuándose.

Síntesis:

Resultado final:
Huracán Las Heras 0 – Atlético San Martín 3.

Huracán Las Heras: Alejandro De la Riba; Alexis Viscarra, Hugo Carrizo, Ezequiel Vallejos; Fernando Cámara, Daniel Garipe, Mauricio Arce, Germán Gordillo; Facundo Cattáneo; Hernán Guerra, Juan Paulo Suraci. DT: Luis Sperdutti.

Atlético San Martín: Luis Bonacci; Leopoldo De la Vega, Emanuel Sesma, Gabriel Andrada, Carlos Blanco; Emiliano Fernández, Jorge Vaché, Emiliano Guevara; Nicolás Mignani; Agustín Beltrame, Gustavo Reggi. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: ET Lucas Barrera por Cámara (H) y Alejandro Paladino por Vaché (SM). ST 9´ Jorge Detona por Suraci (H), 15´ Nicolás Tersigni por De la Vega (SM), 22´ Nicolás Agorreca por Mignani (SM), 23´ Claudio Ulloa por Cattáneo (H).

Goles: PT 7´ Agustín Beltrame (SM). ST 34´ Gabriel Andrada (SM), 40´ Gustavo Reggi (SM).

Árbitro: Nelson Benítes.

Cancha: Malvinas Argentinas (Huracán Las Heras).
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 04:27
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos el Albirrojo que este campeonato es largo pero con este equipo lo logramos. Debemos alentar a los muchachos aunque algunas cosas no salgan bien. Lo importante es seguir con esta racha de triunfos que nos ilusiona con el retorno a los primeros planos. Temblà Lepra que vamos por vos !!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial