Breves Policiales

Un joven de 19 años que vive en calle Carlos W. Lencinas al 500 en horas de la madrugada de hoy intentó quitarse la vida luego de haber discutido con su madre. La desesperada mujer llamó a la policía ya que tras el altercado con su hijo.

Un hombre joven intentó quitarse la vida
Un joven de 19 años que vive en calle Carlos W. Lencinas al 500 en horas de la madrugada de hoy intentó quitarse la vida luego de haber discutido con su madre.
La desesperada mujer llamó a la policía ya que tras el altercado con su hijo, éste se encerró en su habitación y amenazaba con que se iba a suicidar.
Incluso cuando llegaron los uniformados insistía con tomar tan drástica determinación, pero finalmente pudieron convencerlo para que no lo hiciera. Fue trasladado al hospital “Teodoro J. Schestakow” para brindarle ayuda psicológica.

Actos de vandalismo en un comercio del centro
Esta madrugada, rompieron le vidriera de un comercio ubicado en la segunda cuadra de la avenida San Martín pero los autores de tal acto no se llevaron nada.
El comercio afectado es “Suray”, en el que se venden artesanías y regionales,  ubicado exactamente en Avenida San Martín 150. Allí las personas que atacaron el lugar hicieron estallar el blindex aparentemente para ocasionar daños nada más, ya que no se llevaron absolutamente nada de lo que estaba expuesto en la vidriera.

Pretendía robarse un lechoncito pero lo atraparon
Un joven de 25 años fue detenido y trasladado a la Comisaría 8°, cuando intentó llevarse un lechoncito y una batería de automóvil de una casa.
El osado sujeto provocó algunos daños para ingresar a la vivienda de calle Cantoni al 3040  en la que no estaban sus propietarios, y de un chiquero sacó un cerdito de 14 kilos y una batería. Los vecinos que advirtieron movimientos extraños lo atraparon en la calle y lo detuvieron hasta que llegó la policía.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial