Deportes

Murió un piloto de TC al chocar con un camión en Lobos

Un piloto de Turismo Carretera (TC) murió este domingo al chocar su automóvil contra un camión en la ruta 205, a la altura del partido bonaerense de Lobos. Fuentes de Bomberos informaron que la víctima fue identificada como Mariano Millán, oriundo de la localidad de Roque Pérez. Según indicaron, al momento del accidente Millán no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que a raíz del fuerte impacto terminó despedido a varios metros del lugar del hecho.

Un piloto de Turismo Carretera (TC) murió este domingo al chocar su automóvil contra un camión en la ruta 205, a la altura del partido bonaerense de Lobos. Fuentes de Bomberos informaron que la víctima fue identificada como Mariano Millán, oriundo de la localidad de Roque Pérez.

Según indicaron, al momento del accidente Millán no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que a raíz del fuerte impacto terminó despedido a varios metros del lugar del hecho.

La colisión ocurrió específicamente en la "curva de bailanta", cuando Millán se dirigía desde Lobos hacia Roque Pérez.

En el lugar donde murió Millán, actual presidente de la Asociación Pilotos de TC Roqueperense, falleció años atrás el legendario corredor Roberto Mouras.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes