Deportes

Colón de Santa Fe volvió a la victoria en Córdoba

El Sabalero derrotó por la mínima diferencia a Belgrano y cortó una racha negativa de seis partidos sin victorias. El único gol lo convirtió el Bichi Fuertes, de penal, en el segundo tiempo. Mirá el video.

Ante una gran cantidad de público que se dio cita en el Mario Alberto Kempes, Belgrano volvió a perder ante su gente; esta vez por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Apertura.

El Sabalero tuvo varias ocasiones de gol en la primera parte, pero las certeras intervenciones Juan Carlos Olave, el arquero pirata, ahogaron el grito visitante.

En el complemento, el Celeste tuvo más el balón, intentó ser más protagonista, pero en una de las pocas fallas de la defensa del equipo cordobés, Esteban Fuertes avanzó sobre el arco defendido por Olave, quien le cometió penal. En consecuencia, el mismo “Bichi”, a los 34 minutos, se encargó de transformarlo en gol y marcar la diferencia en el marcador.

Belgrano perdió su segundo partido consecutivo como local. Por su parte, la visita cortó una racha negativa de seis partidos sin victorias y trepó a las 21 unidades y quedando a 10 del líder Boca Juniors.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México