Deportes

Se olvidó de ganar: Godoy Cruz cayó ante Lanús

Como visitante, el Tomba perdió 2 a 1 con el Granate y estiró su racha sin conseguir victorias en el semestre. Paolo Goltz y Mario Regueiro convirtieron para los dueños de casa, Guido Pizarro, en contra, había igualado transitoriamente para el Expreso. Mirá el video.


 

 

 

 

Por la decimotercera fecha del torneo Apertura, Godoy Cruz cayó por 2 a 1 ante Lanús y agudizó su actual crisis futbolística.

 

Fue tercer partido que jugaron en el semestre ambos. Los primeros dos fueron por Copa Sudamericana y terminaron igualados; 2 a 2 en Buenos Aires y 0 a 0 en el Malvinas Argentinas. Las escuadras llegaban de empatar por el Apertura, los dueños de casa finalizaron 1 a 1 con Racing en Avellaneda, mientras que la visita terminó 2 a 2 con San Martín de San Juan.

 

A pesar de haberse mostrado solvente de tres cuartos de cancha hacia delante en el inicio del primer tiempo, Godoy Cruz tuvo problemas defensivos que pagó caro.

 

Regueiro creó dos situaciones claras de gol en el arco de Sebastián Torrico que presagiaron lo que más tarde ocurriría.

 

A los 24 minutos, Paolo Goltz aprovechó una grave desatención defensiva de Torrico y Nicolás Sánchez y, tras la salida de un tiro de esquina,  puso arriba en el marcador a su equipo.

 

Paradójicamente, el tanto le cayó bien al Bodeguero que intentó reaccionar y generó dos chances netas.

 

Leonardo Sigali, luego de dos pelotas detenidas, tuvo en sus pies y en su cabeza, inmejorables oportunidades para estampar la paridad, sin embargo el infortunio se lo impidió.

 

Así se fueron los primeros 45 minutos.

 

En el complemento, el Expreso pudo transformar en realidad la mejoría que había evidenciado en los últimos instantes del primer segmento.

 

Rápidamente, a los 3 minutos, Ariel Rojas envió un punzante córner que encontró, primero a la cabeza del capitán Nicolás Olmedo y luego el cuerpo de Guido Pizarro, que culminó incrustando la pelota en contra de su propia meta para rubricar la merecida igualdad.

 

A partir de ese momento, los elencos propusieron un golpe por golpe en el trámite que terminó beneficiando a los dueños de casa.

 

El Expreso concedió espacios, no marcó los laterales y agonizó hasta los 36, cuando Silvio Romero confeccionó una excelente jugada sacándose de encima a Germán Voboril para habilitar a Regueiro que no tuvo problemas para marcar el segundo tanto.

 

La caída se hizo efectiva para dejar a Godoy Cruz con las manos vacías por cuarta vez consecutiva en este semestre (no pudo con Independiente, Universitario, San Martín y Lanús). Esta vez, la caída duele más porque fue ante un rival directo por obtener el pasaje a la siguiente Copa libertadores.

 

En la continuidad del certamen y por la decimocuarta jornada, el Expreso jugará el sábado venidero a las 17.10 con Estudiantes, en tanto que los dirigidos por Gabriel Schurrer visitarán el estadio Florencio Sola para protagonizar un clásico más con Banfield, el domingo 6 de noviembre a las 14.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 13:30
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. APARECIERON LOS PLATEISTAS...
    Porque no cierran el toor los opinadores de 4ª ya se parecen a los leprosos, TODO MI APOYO AL EQUIPO !!, ya saldremos adelante como siempre
    3
  2. como dice el titulo chau da silva sos unaverguenza, no jugas a nada es patetico lo q hacen los jugadores y da silva es impresentable me cago en todos los hdp q van a buscar a todos los uruguayos muertos para venir aca da silva cdo put4 te vas
    2
  3. Horrible Tomba, DA SILVA andate, la peor campaña desde que ascendimos......jugadores pongan huevos. Villar te quedas sin aire en la mitad del partido, y encima te pones de delantero, Cooper es 8 Da Silva, que mier haces poniendolo arriba??? Zeballos??? Otra vez con el pibe muerto este??? Olmedo no marca, acompaña....a Damonte le queman las pelotas....Sanchez se manda un moco gol por partido....Castillon atropella...Caruso juega en camara lenta.....alguien me puede decir como pueden estar jugando tan mal???????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial