Deportes

Entradas agotadas para ver a River Plate en Chile

Tras una semana de venta, y a falta de diez días para el partido, los 12 mil boletos para el debut de la Universidad Católica como local en la Copa Libertadores están vendidos. River Plate es sensación en el otro lado de la Cordillera de Los Andes.

A falta de 10 días para el duelo entre Universidad Católica y River Plate, válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, las entradas están agotadas, salvo los tickets para los hinchas "millonarios".

El club de la franja puso a la venta 12 mil boletos el lunes pasado y después de cinco días a disposición de los hinchas, se terminaron rápidamente según informó el club en su página web.

El cuadro de la precordillera lleva tres puntos, gracias al triunfo en Lima ante Universidad de San Martín de Porres (1-0) y la agónica derrota sufrida en México ante América (1-2).

Por su parte, el cuadro donde juega Alexis Sánchez también marcha con tres unidades debido a la derrota en Perú y el triunfo en el último minuto sobre las "Aguilas" en Buenos Aires.

Los otros dos integrantes del grupo también marchan con tres unidades, por lo que el duelo en Santiago ante los transandinos es de suma importancia para el elenco chileno, pensando en la clasificación a tercera ronda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016