Deportes

La bronca del vestuario Azul tras la derrota ante Desamparados en San Juan

El entrenador de Independiente Rivadavia y varios jugadores cuestionaron al árbitro Germán Delfino en la derrota de la Lepra 3 a 0 ante Sportivo Desamparados en el clásico cuyano de la Primera B Nacional.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Ricardo Dillón fue el primero en dar la cara tras la derrota Azul en Pocito ante Sportivo Desamparados 3 a 0. “El equipo cometió errores y hay que reconocerlo, pero después el árbitro nos condicionó totalmente y realmente hizo todo lo posible para que el partido se cerrara” y agregó: “Esto estaba programado, hay que leer entre líneas”.

“Cuando lo vimos dirigir la semana pasada dijimos justo nos toca a nosotros, va a venir a hacerse el ídolo, estuvo muy mal lo que hizo pero no hay que cargar más las tintas con esto, hay que pensar en lo que viene y salir del fondo”, agregó el Cogote.

“Nosotros le quitamos la pelota a ellos pero no fuimos profundos, tuvimos un poco de miedo en algunos momentos y eso no puede pasar” recargó: “Ni antes éramos unos fenómenos ni ahora somos un desastre, la racha se podía cortar nosotros la veníamos estirando pero sabíamos que en algún momento podíamos perder” cerró el entrenador de la Lepra.

Mauricio Ferradas fue uno de los más autocríticos, pese a que también le dedicó unas palabras al juez Delfino: “Nos encontramos con un gol de arranque que nos modificó todo lo planeado” y sobre el arbitraje dijo: “Estamos un poco acostumbrados a eso de los árbitros, no hicimos un buen partido y pasa por ahí también”.

“Tuvimos muchos errores, hay que hablarlo y corregirlo el lunes entre todos” completó el delantero.  

Diego Caballero fue uno de los más molestos con el trabajo de Germán Delfino: “No le podíamos decir nada se nos burlaba en la cara que le vamos a hacer” tiró enojadísimo el misionero: “al arbitro no se le podía hablar siempre faltándonos el respeto. Así la verdad no se puede jugar” “Tenemos que seguir trabajando para reparar esto”, comentó.

Sobre la tarjeta roja que lo obligó a salir antes de tiempo dijo. “En la expulsión me prepió y me dijo querés hablar, anda a hablar afuera” y sumó: “Este arbitro no sabe nada, estaba fantasmeando, estaba vendiendo humo, que querés que le haga, yo me voy muy caliente” completó uno de los atacantes del equipo mendocino.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 00:09
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El apellido del técnico de la Lepra es Dillon va sin acento el apellido lo digo por que llevo el mismo apellido ya que es primo mío saludos
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial