Será una Fortaleza el Superclásico

Hoy puede consagrarse un nuevo campeón del Torneo Clausura: Monte Coman recibe al Deportivo Malargüe y sueña con la vuelta olímpica. Pedal y Huracán reviven el Superclásico local y Deportivo Argentino intentará volver al triunfo frente a La Llave.

Pedal quiere cortar la racha.

No caben dudas que el Torneo Clausura de San Rafael esta más que apasionante. Muchos son los equipos que pelearon palmo a palmo el torneo local, pero Monte Comán es el que saborea la punta y está a un paso del titulo.

Claro que no sabemos bien si Monte podrá festejar este fin de semana o no. Y es que si no logra el triunfo Huracán en el Superclásico frente a Pedal Club, el elenco Montecomanino podrá dar la vuelta a falta de una fecha.

Huracán, quien protestaría la decisión del tribunal de penas de la Liga local al Consejo Federal sabe que si le conceden disputar los minutos suspendidos del partido con Quiroga, y le gana el tricolor todavía estaría en carrera hasta la última fecha. Claro que para que esto suceda Huracán debe ganarle a Pedal, y esperar el veredicto final del tribunal de AFA.

La hinchada de Pedal espera una victoria.

El tricolor quiere revancha

Pedal Club, de notable campaña en el Clausura ha logrado meterse en la pelea por el torneo hexagonal; también es cierto que no debe descuidarse de la promoción ya que solo los separan un punto con los que hoy estarían jugándola.

Desde el 2006 que Pedal no puede derrotar al "globito" de la Avenida Mitre. En los tres partidos de este año que los vio enfrentados a ambos equipos, en dos oportunidades gano Huracán, una por el torneo invernal, la otra fue igualdad, y por la octava fecha del torneo apertura.

La mochila es pesada y la sed de revancha está latente en los pibes de Julio Pérez. Para este partido se espera la evolución de Ángel Rodríguez, Tomas Díaz, mientras que por expulsión se queda afuera Juan Pedernera; Luciano Fuentes y Federico Pomaski también se pierden el clásico por llegar a la quinta amarilla.

El globo quiere estirar la racha.

El globo viene de golear y debe esperar

Huracán llega con una goleada frente a Deportivo Argentino y espera una decisión extra futbolística para saber  dónde está parado o si ya debe prepararse para las dos finales con Monte Comán. El conjunto de la Avenida Mitre recupera a Andrés Juárez quien cumplió la fecha de suspensión y contaría con la vuelta de Nicolás Cia, recuperado de una lección.

Síntesis
Cancha: la fortaleza de cemento (Pedal Club)
16hs. Pedal Club vs. Huracán
14:30hs. Preliminar 7ma división
Torneo apertura: Pedal 0 Huracán 2
Últimos antecedentes: Torneo clausura 2010 Huracán 4 Pedal 0, apertura 2011 Huracán 2 Pedal 0, torneo de invierno 2011 Pedal 0 Huracán 1, revancha Huracán 1 Pedal 1.

El expreso se sube a la ilusión del titulo

San Martín de Monte Comán, está a un paso de la consagración: esta tarde espera por el Xeneize Malargüino,  que está en descenso directo y espera un milagro para no perder la categoría.

Raro debe ser el pensamiento de hinchas, jugadores y técnico del ferroviario, ya que no saben que hacer si logran el triunfo y también gana Huracán. Y es que el tema de la protesta del fallo que mencionamos en este informe tiene con mucho malestar a todos los montecomaninos, si bien dependen de si mismos. Seguramente este problema no sea un impedimento para que Monte empiece a acariciar el torneo clausura local.

Monte Coman, quiere dar la vuelta.


Miguel Godoy podrá contar con el regreso de Kevin Barroso y Sebastian Zúñiga, lo que marcaría un plantel completo para la gran fiesta. El Deportivo Malargüe que depende de un hilo y estuvo atento a lo que pasaba en cancha de Las Paredes, sabe que no le queda otra que ganar y tiene en claro que esta en un 99% pensando en la primera B. Su técnico Jorge Mercado no podrá contar con Diego Barahona, expulsado.

Síntesis
Cancha: Ovidio Bernuez (Monte Coman)
16hs. Monte Coman vs. Deportivo Malargüe
14:30hs preliminar 7ma división
Torneo apertura: Deportivo Malargüe 1 Monte Coman 1

Los Académicos quieren volver al triunfo

En Rodolfo Iselin y Belgrano, Deportivo Argentino será visitado por los cerrajeros de La Llave. Los dos equipos vienen de caer derrotados, pero con presentes distintos. La Academia esta en zona expectante y todavía confía en poder pelear hasta el final; claro que para que esto suceda se deben dar algunos resultados y derrotar a La Llave.

Félix Tobares no podrá contar con Luis Castillo y Emilio Pellegrini por suspensión y Gabriel Allolio por lección. Los del este departamental, de magra segunda rueda, solo suman 4 unidades y 18 en la general la que lo tiene en zona de reducido para no descender. "Pocho" Llantén perdió por expulsión al "pelado" Nelson Cáceres por el resto del torneo.

Síntesis
Cancha: Deportivo Argentino
16hs. Deportivo Argentino vs. La Llave
Torneo apertura: La Llave 0 Deportivo Argentino 1

Resultados sábado 29 de octubre

Las Paredes 3 Balloffet 3
Quiroga 0 San Luis 3


Tabla de posiciones

Monte Coman 16
San Luis 14
Deportivo Argentino 12
Huracán 11
Pedal 11
Quiroga 9
Balloffet 9
Las Paredes 8
Deportivo Malargüe 4
La Llave 4

Tabla general del torneo

Huracán 35
Monte Coman 35
Balloffet 23
Deportivo Argentino 22
Atl. San Luis 21
Quiroga 19
Pedal 19
Las Paredes 18
La Llave 18
Dep. Malargüe 13

Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 23:54
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California