Los albos bailaron al compás de la tricota

Con una tarde perfecta el Atlético San Luis derrotó a Quiroga por 3 a 0. Las Paredes volvió a mostrar sus falencias y terminó 3 a 3 con Balloffet.

Andres Rojas uno de los pilares del "albo".

Tarde perfecta del Atlético San Luis en Calle El Pino, se dio el gusto de superar por 3 a 0 al dueño de casa y sueña con entrar al torneo de los seis.

Desde el primer tiempo se mostró un equipo compacto de defensa hacia el ataque, fue así como fue construyendo el triunfo que se consolidó a los 36 minutos de la primera etapa, luego de un rebote que dejó el arquero Franco Corvalán. Jesús Osorio llegó atento a la jugada y con un remate cruzado puso el 1 a 0 en el tanteador.

Ale Allende, disfruta del momento de su equipo.

Quiroga no podía reaccionar y seguía mostrando los problemas para inquietar a Martín Ibáñez. Cuando el reloj marcaba los 46 minutos una dura falta de Jesús Osorio, que había marcado el gol: pego una patada durísima y el árbitro Ezequiel Gerri le mostró la roja directa. De esta manera y con la victoria a cuesta pero con un hombre menos San Luis se fue al vestuario.

La segunda parte mostró nuevamente la misma temática del primer periodo, el azul insistiendo pero sin claridad sobre el área del visitante y San Luis manejando los contragolpes. A los 8 minutos de un tiro de esquina llegó la pelota al pecho de Millán, quien le dejo servido el gol a Bernabé Carretero y el segundo para los albos. Desconcierto total en los dueños de casa que no podían romper la línea defensiva de San Luis.

Roberto Carrizo se fue muy molesto por el rendimiento de su equipo.

Como si el segundo gol de San Luis fuera poco, a los 36 minutos se fue expulsado Elvio Cuello en Quiroga y quedaban los dos con diez jugadores. Cuando se jugaban 41 minutos el recién ingresado Esteban Archambault metió un potente remate que se clavó pegado al palo de Corvalán y el resultado se termino: 3 a 0.

Los albos sueñan con jugar el torneo de los seis.

Con esta victoria los albos quedan provisoriamente en la segunda colocación del torneo y prácticamente se metió en el torneo exagonal. Quiroga no pudo revertir las falencias mostradas en los últimos encuentros y sigue sin anotar goles.

Síntesis
Cancha: Sport Club Quiroga
SC. Quiroga 0  - Atlético San Luis 3
Arbitro: Ezequiel Gerri (Bien)
Goles: pt36min, Jesús Osorio, st13min, Bernabé Carretero, st41min, Esteban Archambau
Expulsados: pt36 Jesús Osorio (SL), st36 Elvio Cuello (Q)

Formaciones

Quiroga 0

Franco Corvalán
Elvio Cuello
Eduardo Suárez
Iván Rocco
Diego Quiroga
Miguel Cruz
Lucas Galdames
Ricardo Rocco
Pablo Fernández
Kevin Navarro
Rafael Maidana
Dt: Roberto Carrizo

San Luis 3

Martín Ibáñez
Carlos Roldan
Jesús Osorio
Ezequiel Zapata
Martín Vázquez
Juan Roldan
Alexis Bechard
Bernabé Carretero
Pedro Millán
Andrés Rojas
Alexis Cobos
Dt: Alejandro Allende
Cambios: Lucas Torres, Abel Raddi y Ángel Quiles (Q), Matías Moreno, Esteban Archambau (SL).

El cruzado lo empató en el final

En cancha de Las Paredes, el local se imponía por dos goles de diferencia sobre Balloffet pero no lo supo aguantar. A los 3 minutos del primer tiempo abrió el tanteador Cristian Nievas, quien aumentó la cuenta personal a los 12 minutos para poner el 2 a 0. Balloffet se vio golpeado y salio a revertir la situación, a los 16 minutos Mauricio Pérez decretó el descuento 2 a 1 para los cruzados. Así se fue el primer tiempo con Las Paredes ganador y saliendo de los últimos lugares del torneo.

En la segunda etapa llegó el empate para los visitantes por intermedio de Adrián Hidalgo quien puso el 2 a 2. El desconcierto en los locales quienes tenían una ventaja que no supieron cuidar. Cristian Nievas quien fue intratable en la red puso el 3 a 2 y Las Paredes respiraba. Claro que los de la margen no se quedaron con las manos vacías ya que logró el empate en los pies de Nicolás Contreras.

Con este resultado los aviadores sobrevuelan la penúltima colocación y prácticamente están condenados a jugar la reválida.

Síntesis

Cancha: Las Paredes
Las paredes 3  Balloffet 3
Goles: Cristian Nievas por tres (LP), Mauricio Pérez, Adrián Hidalgo y Nicolás Contreras (B)
Expulsados: Matías Casado (LP)

Completan mañana

Pedal Club vs. Huracán
Monte Coman vs. Deportivo Malargüe
Deportivo Argentino vs. La Llave

Tabla de posiciones

Monte Coman 16
San Luis 14
Deportivo Argentino 12
Huracán 11
Pedal 11
Quiroga 9
Balloffet 9
Las Paredes 8
Deportivo Malargüe 4
La Llave 4

Tabla general del torneo

Huracán 35
Monte Coman 35
Balloffet 23
Deportivo Argentino 22
Atl. San Luis 21
Quiroga 19
Pedal 19
Las Paredes 18
La Llave 18
Dep. Malargüe 13
    

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:21
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial