Deportes

Panamericanos: Paula Pareto logro medalla de oro en judo

La judoca argentina Paula Pareto logró un triunfo claro por ippon ante la cubana Dayaris Mestre y alcanzó una nueva medalla dorada para la delegación nacional. Mirá el video.

La argentina Paula Pareto, la cubana Yanet Bermoy y el brasileño Felipe Kitadai se llevaron este sábado las últimas medallas de oro en disputa en el torneo de judo de los XVI Juegos Panamericanos, que se disarrollan en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Pareto dio la sorpresa de la jornada al vencer en la división de los Menos de 48 kg a la favorita, la cubana Dayaris Mestre, por un ippon y una wazaari.

Los bronces en la categoría les correspondieron a la brasileña Sarah Menezes de Brasil y la estadounidense Ángela Woosley.

A su vez, la isleña Bermoy, plata olímpica en Pekín-2008, derrotó en su duelo de Menos de 52 kg a la brasileña Erika Miranda por un ippon y un yuko.

La estadounidense Angélica Delgado y la colombiana Yuliet Sánchez lograron los bronces.

Finalmente, el brasileño Kitadai no tuvo problemas para vencer al mexicano Nábor Castillo en Menos de 60 kg con un ippon y un yuko. Los terceros lugares de la categoría fueron para el peruano Juan Miguel Postigos y el estadounidense Aaron Kunihiro.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho