Cuyo Clean, limpieza residencial e institucional

Somos una empresa familiar cuyo objetivo principal es brindar soluciones rápidas y eficaces. Nuestra política de trabajo tiene sus cimientos sobre la capacitación y supervisión permanente de nuestros operarios.

“Nuestra política de trabajo tiene sus cimientos sobre la capacitación y supervisión permanente de nuestros operarios en los diferentes puestos de trabajo con un monitoreo constante diseñado en base a Esquemas de Tareas con objetivos diarios, semanales y mensuales.”

Servicios

- División Jardinería: departamento creado como complemento para el mantenimiento de jardines y espacios verdes de nuestros clientes.

- División Tratamiento de pisos: estamos abocados al tratamiento de superficies de alto tránsito, donde aplicamos procedimientos de cuidado de pisos con productos de última generación, privilegiando la imagen de su empresa. En ellas se opera utilizando ceras poliuretánicas o acrílicas, (según el tipo de pisos); realizando procesos de restauración de sectores de alto tránsito, que sufren el consecuente desgaste. La limpieza es realizada mediante máquinas lustradoras de alta revolución, lavadoras de pisos para grandes dimensiones de alto rendimiento y aspiradoras industriales de agua y polvo para el lavado de alfombras y tapizados.

- División áreas sanitarias: brindamos especial atención a los sanitarios cuidando en todo momento la limpieza, desinfección y provisión de elementos de higiene.

- División de limpieza en altura: área de trabajos de alto riesgo programados con elementos de seguridad especiales, herramientas específicas y personal calificado. Dentro de esta área las tareas son diseñadas con la supervisión de Técnicos en Higiene y Seguridad en conjunto con la ART. Para la utilización de escaleras extensibles, andamios, soportes, arnés, extensores, etc.

- División Finales de Obra: contamos con un equipo de operarios calificados para la realización de limpiezas profundas de finales de obras para las empresas y los particulares.

- Servicio de contenedores

- Servicio de Desinfección

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:02
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México