El sistema de cierre para piscinas más seguro

Secure Pool es la única empresa que, en los cercos removibles para piscinas utiliza postes de aluminio cuyo diseño y fabricación se encuentra certificada por normas de calidad IRAM-ISO 9001:2000.

Maddio Garden, comercializa en Mendoza esta marca líder en la prevención de accidentes de niños y mascotas en natatorios.

Secure Pool es la única empresa que, en los cercos removibles para piscinas utiliza postes de aluminio cuyo diseño y fabricación se encuentra certificada por normas de calidad IRAM-ISO 9001:2000. Además nuestra empresa es miembro en Sudamérica de la APSP Association of Pool & Spa Professionals entidad que nuclea a fabricantes de piscinas y accesorios a nivel internacional y cuyos miembros aceptamos, compartimos y cumplimos sus códigos de ética (como contribuir al cuidado de la salud y la seguridad en la manufactura, instalación y mantenimiento de los productos que comercializamos, a cumplir con las legislaciones vigentes, etc.) y compartimos información que hace al mejoramiento de la calidad de los productos, desarrollo de técnicas nuevas, etc.

El producto que se instala en su hogar es de la más alta calidad, superando todos los estándares internacionales, y poniendo especial énfasis en detalles de terminación específicos que hace de nuestros cercos removibles para piscina los mejores y más seguros del mercado. En efecto, hemos desarrollado un producto único que cuenta con la calidad necesaria para satisfacer la
demanda más exigente y, sobre todo, para lograr el objetivo buscado al instalar cercos removibles para piscinas: impedir que los niños se introduzcan en la piscina en forma
accidental.

Además nuestra empresa se caracteriza por su transparencia al momento de la adquisición de nuestro producto, y por ello: Cotizamos nuestro producto por metro lineal; de modo que Ud. podrá verificar que los metros facturados corresponden con los efectivamente instalados. Garantizamos nuestro producto por 5 años a través de un certificado de garantía por escrito.
Antes de decidir el sistema de cercos removibles para piscinas que utilizará para la protección de sus niños y mascotas, bien vale la pena analizar antecedentes de la empresa a contratar, referencias, evaluar la calidad de los materiales.

Hable con nuestros clientes sobre los cercos removibles para piscinas que les hemos instalado. Ellos son nuestra mejor referencia.

Representante en Cuyo: Maddio Garden.

Sarmiento 645, Godoy Cruz.

Tel.: 0261 - 4523200/52
mendoza@securepool.com.ar

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 14:24
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México