La vuelta del jean oxford y cómo lo llevan las celebrities

Lo vimos en desfiles, presentaciones y en las vidrieras mismas. Esta primavera-verano, una prenda tan favorecedora y tan difícil de llevar a la vez regresó con fuerza. Se trata del jean oxford, preferentemente de tiro medio o alto, en denim celeste o gastado, aunque las variantes son muchas. Las famosas nos sirven de guía para acertar con la tendencia y saber cómo llevar -y cómo no- estos pantalones.

Gisele Bündchen.
AnnaLynne McCord.

La actriz AnnaLynne McCord lleva un look genial. Combinó sus pantalones sesentosos con sandalias de taco chino, maxi cinturón marrón, blusa en tonos morados sin mangas y shopping bag. ¡No dudés en copiarla!

El look de la supermodelo Gisele Bündchen no es fácil, pero lo cierto es que en ella funciona a la perfección. Pocas se pueden permitir llevar como Gisele unos pantalones oxford con sandalias chatas y combinarlo con camiseta corta. Así que te animamos a que le copies pero con reservas... 


Zoe Saldana
apuesta por los básicos en un outfit minimal de t-shirt blanca, fular gris y bandolera vintage negra (foto izq.). La bella actriz suele recurrir a los pantalones oxford para sus looks de día. Le van de maravilla estos rotos que combinó con camisa camel y bolso haciendo juego de Miu Miu (derecha).

Claudia Schiffer.
Kelly Osbourne.

La supermodelo Claudia Schiffer apuesta por el country con su camisa a cuadros blanca y negra y cinturón trenzado. No falta la bandolera que tanto le va a este tipo de look.

Kelly Osbourne, imagen de Material Girl, la línea de ropa de la hija de Madonna, también acertó al llevar sus oxford con camisa negra y chaleco que lució con maxi pulseras doradas en sus muñecas.


Katie Holmes

Parece que la mujer de Tom Cruise ha encontrado en este tipo de pantalones su mejor aliado. Aquí te mostramos tres de sus looks.

1. Pantalones oxford que ella lleva oscuros, con camiseta básica blanca y chaqueta corta de tweed. Anotá... dejá que tus tacos se vean ligeramente por debajo de los pantalones.

2. Otro acierto de la actriz fue este look denim con camisa vaquera, pañuelo anudado al cuello y coqueto bolso naranja neón. Un look para copiar.

3. Una simple musculosa a rayas y un saquito tejido pueden ser más que suficientes.


















Eva Herzigova.
Jennifer Love Hewitt.

La modelo Eva Herzigova lleva el look aeropuerto, elegante y funcional al mismo tiempo así que tomá nota de la acertada combinación de sus pantalones de tiro alto con top y blazer negros, sandalias y bolso de mano beige.

Combinarlo con una remera corta es arriesgado, pero Jennifer Love Hewitt aprueba con su camiseta blanca y el sombrero. Cuidado porque este look puede dar un falso efecto embarazo.

Jessica Alba.
Emma Roberts.

La joven actriz Emma Roberts acierta y también los llevan con plataformas XL para darle estilo al look. Un excelente ítem... su bandolera color vino.

Un pleno acierto es este 'look working' de Jessica Alba con sus pantalones de pata ancha, top a rayas en blanco y negro, blazer y bolso también negro.

Salma Hayek acierta y desacierta...

Si tu estilo es clásico, te gustará lo que la actriz mexicana se puso para viajar: blazer, top nude y bolso de mano XL.

Así no... Una de las premisas a la hora de llevar este tipo de jeans, es no combinarlo con un top demasiado ajustado. Salma Hayek lo hace y el resultado es un look nada trendy.

Kim Kardashian.
Olivia Wilde.

Así no... Es raro pillar a Olivia Wilde en una falta, pero en esta ocasión no acertó del todo con su look... Comete algún fallo como el combinar sus jeans con zapatos algo toscos y no de la altura necesaria. La bandolera cruzada no fue buena idea y hubiera lucido mucho mejor con una remera oversize.

Así tampoco... La fashionista Kim Kardashian comete algún que otro error de estilo de vez en cuando. Y eso fue lo que le ocurrió cuando decidió que era buena idea pasear así por Nueva York. No la imités a no ser que quieras que parezca que vas a una fiesta de disfraces.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 11:37
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville