Deportes

Sergio Marchi le pegó a los dirigentes de San Lorenzo

El representante sindical de los futbolistas se despachó contra la dirigencia del Cuervo: "Es evidente que no tomaron recaudos". “La única forma de resolver esto es aplicando la ley”, dijo.

Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas y Agremiados, habló sobre lo ocurrido con Jonathan Bottinelli y salió al cruce con la dirigencia del club.

“Si San Lorenzo dice que tomó todos los recaudos, evidentemente no los tomó, porque paso lo que paso. No es sencillo llegar, fallaron los controles de seguridad", manifestó el dirigente en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Sobre la actitud de estos “hinchas” comentó: “Este grupo de violentos nos hizo pasar por todos los lugares. Cerrar cancha, interrumpir partidos. Hasta que nosotros violemos el reglamento, como no cambiar el arco”.

Por último, Marchi argumentó: “Acá los fiscales tienen que investigar y poner sanciones. El límite del juego es saber que el jugador es un compañero. La única forma de resolver esto es aplicando la ley".

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'