Deportes

Juventus superó al Inter en el juego más destacado de Italia

Juventus con un gol de Vucinic y otro de Marchiso le ganó al Inter 2 a 1. Maicon descontó para el equipo donde fueron titulares Zanetti, Cambiasso y Zarate.

Inter y Juventus juegan hoy un 'derbi de Italia' con los papeles cambiados. En esta ocasión el que está en crisis es el Inter, vigente subcampeón y gran dominador del 'calcio' en los últimos años, precisamente tomando el testigo de la Juventus cuando la 'vecchia signora' bajó a la Serie B en 2006 a raíz del escándalo de corrupción en el fútbol italiano. Desposeída de dos 'scudetti' (el segundo, el de 2005-06, adjudicado al Inter), la Juve, que no ha ganado ningún gran título desde entonces, es ahora líder del campeonato y el Inter, decimosexto, tras sumar la mitad de puntos (8) que su rival de hoy.

El Inter tiene bajas importantes, entre otras la de su portero titular, Julio César, y la de Diego Forlán, que aún tardará un mes y medio en recuperarse. Ayer se supo que tampoco podrá jugar esta noche el ex barcelonista Thiago Motta, quien con su gol dio el triunfo al equipo negriazul ante el Chievo (1-0) y que no está convocado porque sufre molestias.

Claudio Ranieri, actual técnico del Inter y ex entrenador de la Juve (entre 2007 y 2009), declaró que "para mí éste es un partido como los demás, lo que me importa son los tres puntos". Y, como hizo el jueves su presidente Massimo Moratti, Ranieri se quejó ayer del número de penaltis en contra que le señalan al Inter: "A este paso, serán 25 a final de temporada". Al equipo negriazul le han pitado cinco penas máximas en contra en ocho jornadas de Serie A.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes