Logran localizar en la Cuesta de los Terneros a un presunto suicida

Se trata de un ciudadano mayor de edad, que ayer en la mañana habría sido notificado por uno de los juzgados de familia que funcionan en nuestro Departamento de su exclusión del hogar. Tal determinación lo llevó a escribir una nota, comunicando su decisión de quitarse la vida a su hijo

Esta mañana a las 5 la policía encontró a un hombre que amenazó con quitarse la vida porque ayer fue expulsado de su hogar por un juzgado de familia
La odisea comenzó en la mañana de ayer cuando Vega fue notificado que se ordenaba su exclusión del hogar y ante la drástica disposición judicial resolvió marcharse de su casa pero previamente escribió una carta dando cuenta que al ser echado de su vivienda pondría fin a su vida.
Su hijo preocupado por la drástica decisión que había adoptado su progenitor hizo la denuncia en la Comisaría 32 cuyo personal se abocó a la averiguación del paradero del hombre.
En horas de la madrugada Vega se comunicó con su hijo y le hizo saber que deambulaba por la Cuesta de Los Terneros a ala altura del cerro La Ventana, ubicado sobre la ruta nacional 144, y de inmediato se desplazó al lugar una patrulla policial que ubicó al presunto homicida a quien se le encontró un arma de fuego calibre 22.
Esta persona fue detenida y trasladada a la dependencia policial para evitar que ponga trágico fin a su vida.

Vecinos a los tiros tras haber discutido días pasados

Un hombre de 19 años y otro de 41 terminaron sumariados ante las mutuas acusaciones de haberse enfrentado a tiros a raíz de una pelea que mantuvieron días anteriores por causas que se tratan de establecer.
Ayer a las 15.30 el joven denunció que estando en Vélez Sarsfield y callejón Los Troncos fue herido de bala por un señor Rodríguez en circunstancias que el mismo se desplazaba en su Renault 12 y que la bala le había rosado el costal derecho sin mayores consecuencias.
La policía al detener a Rodríguez el mismo dio otra versión de los hechos. Señaló que cuando pasaba por el lugar del episodio el joven al ver que se acercaba le tiró piedras que impactaron en la luneta y un vidrio de la puerta que resultaron dañados y que, además, le efectuó un disparo que impactó en la puerta trasera derecha.
Lo concreto es que los ambos contendientes terminaron acusados por el delito de lesiones con arma de fuego uno, y el otro por abuso de arma de fuego.

Mujer denunció que anoche le balearon la casa

Dos disparos de arma de fuego hicieron impacto en el portón de una casa ubicada en calle Chacabuco 271 de nuestra ciudad, lo que fueron ejecutados por personas que se transportaban en una moto.
La dueña de casa, una mujer de 31 años, denunció que anoche a las 20.30 estaba fuera de la vivienda con una vecina y que dos motociclistas que pasaron por el lugar abrieron fuego contra la casa sin mediar palabra alguna.
Por fortuna las mujeres resultaron ilesas e indicaron sentir temor ante la actitud temeraria de los motociclistas a quienes dijeron no conocer como tampoco las razones que tuvieron para disparar el arma de fuego.


Un  perro mordió a un policía en la cadera

Bien podría decirse, gajes del oficio, ya que un policía que estaba adiestrando a su perro fue atacado por el can cuando tuvo la mala fortuna de perder el equilibrio y caer al piso.
Ayer a media mañana un efectivo policial estaba dando una lección de ataque a un perro pero resbaló y el animal se le vino encima y le aplicó una dentellada en la cadera.
El policía fue trasladado para su atención médica y en la Comisaría 38 se abrió una causa por averiguación de lesión.    
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial