Deportes

Manchester United se recuperó y venció al Everton

El mexicano Javier Chicharito Hernández fue decisivo al marcar el gol de la victoria del Manchester United sobre el Everton (1-0) como visitante, en la 10ª jornada, recuperándose de la derrota de la fecha anterior, por 6-1 ante el Manchester City en Old Trafford.

El mexicano Javier Chicharito Hernández fue decisivo este sábado al marcar el gol de la victoria del Manchester United sobre el Everton (1-0) como visitante, en la 10ª jornada, recuperándose de la derrota de la fecha anterior, por 6-1 ante el Manchester City en Old Trafford.

En esa diana, que llegó en la primera mitad en el estadio de Goodison Park, el punta mexicano remató con la izquierda a gol un centro al área del lateral francés Patrice Evra.

El Manchester United se impuso sin brillar, estando lejos de su mejor versión, pero los Red Devils supieron al menos aguantar el resultado a favor.

Sin embargo, antes del descanso, el Everton (13º) estuvo a punto de lograr la igualada al botar una falta Leighton Baines, en cuyo lanzamiento el balón pegó en el travesaño.

En la segunda mitad, el español David De Gea, del Manchester United, estuvo providencial parando un balón de Jack Rodwell que pudiera haber significado la igualada.

Con este 1-0, el vigente campeón de la Premier League pasó a contar un total de 23 puntos, y ahora figura provisionalmentesegundo de la tabla con dos unidades menos que el líder, el Manchester City, que disputa su duelo de la fecha este sábado ante el Wolverhampton (16º) como local.

Salieron con este 1-0 los Red Devils de la desesperación que les dejó su último partido liguero, la semana pasada, ante el City, en el derbi de Manchester, que se disputó en Old Trafford y donde los pupilos del escocés Alex Ferguson fueron humillados.

Ferguson hizo cinco cambios importantes respecto al once humillado en la novena jornada. Entre esos cambios figuraba la participación de inicio de Hernández, que fue  decisivo para que el Manchester United se reencontrara con la victoria.

También destacó el regreso a la zaga del serbio Nemanja Vidic, que volvió a figurar entre los titulares de la defensa, en detrimento de Rio Ferdinand, que uno de los que pagaron el precio de la peor derrota del Manchester United en su estadio en las últimas décadas.

En otros partidos de este sábado, el Chelsea (3º) recibe como local al Arsenal (7º) en uno de los duelos destacados, mientras que el Liverpool (6º) se mide al West Bromwich (12º). La fecha se cierra el domingo, con un único enfrentamiento: el Totteham-Queens Park Rangers.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:36
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes