Deportes

Newell’s se durmió y Olimpo se lo empató sobre el final

La Lepra ganaba 2 a 0 con tantos de Santiago Vergini de penal a los 2 minutos del complemento y de Maxi Urruti a los 14; pero Martín Rolle descontó a los 17 y a falta de tres lo empató Lucero. Se le escapa al rojinegro el primer triunfo en casa

Newell s y Olimpo de Bahia Blanca igualaron 2 a 2 en un discreto encuentro disputado esta noche en esta ciudad por décimotercera fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

El elenco rosarino ganaba con los goles de Santiago Vergini, de tiro penal y de Maximiliano Urruti, a los 2 y a los 14 minutos del segundo tiempo, pero el conjunto bahiense lo empató con los tantos de Martín Rolle y Adrián Lucero, a los 17 y 42 de la misma parte.

La primera etapa no fue buena debido a que ambos elencos carecían de ideas como para generar jugadas que lleven peligro al área rival y solo se acercaban a las mismas por medio de remates de media distancia.

El conjunto local pudo haberse puesto en ventaja a los 6 minutos cuando Fabián Muñoz quedó mano a mano con Laureano Tombolini, pero el arquero le ganó el duelo y se quedó con el balón.

Recién a los 26 minutos Olimpo tuvo la primera aproximación al arco defendido por Sebastián Peratta. Tras un córner desde la derecha de Andrés Franzoia, Juan Tejera cabeceó y la pelota fue bien controlada por el arquero.

Sobre los 35 minutos, la posibilidad la tuvo Newell s cuando Pablo Pérez ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Néstor Camacho conectó de cabeza, pero el balón se fue cerca del ángulo derecho de Tombolini.

Cuatro minutos más tarde, Martín Rolle envió un buen tiro desde fuera del área, pero tuvo una gran respuesta de Peratta, quien mandó la pelota al córner mientras que a los 41 Olimpo tuvo la llegada más clara, pero la desaprovechó.

Franzoia recibió el balón en la puerta del área y, con el arquero vencido, llegó a rematar, pero su disparo fue muy suave y Santiago Vergini logró sacar el balón en la línea evitando la caída de su valla.

A los 2 minutos del segundo tiempo Newell s se puso en ventaja con un gol de Santiago Vergini de tiro penal y a los 14 aumentó la cuenta con un tanto de Maximiliano Urruti, quien tomó un rebote dado por Tombolini.

Olimpo no se amedrentó y a los 17, tras un error defensivo del elenco rosarino, Martín Rolle envió un disparo desde el medio del área al palo izquierdo de Peratta mientras que a los 22 Newell s tuvo la posibilidad de marcar el tercer gol luego de un yerro de Tombolini.

El arquero tenía la pelota controlada y la quiso ingresar a su área, pero fue primereado por Muñoz, quien remató y Juan Tejera terminó salvando en la línea.

Sobre los 42 minutos, Franzoia envió un centro desde la derecha, Adrián Lucero apareció solo por la izquierda y de palomita marcó la igualdad.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 17:35
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'