Deportes

Argentinos derrotó a Vélez y salío de perdedor

El Bicho derrotó 3 a 1 a los dirigidos por Gareca en la Paternal. Dos de Santiago Salcedo y Domínguez en contra fueron los tantos del local, mientras que Franco descontó para el Fortín.

Argentinos derrotó a Vélez por 3 a 1 en un discreto encuentro disputado esta tarde en el estadio del elenco de La Paternal por la décimotercera fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

El conjunto local se puso en ventaja a los 46 minutos del primer tiempo por medio de Santiago Salcedo mientras que a los 10 del segundo tiempo aumentó la cuenta con un gol de Sebastián Domínguez en contra de su valla.

A los 18 minutos de la segunda etapa Guillermo Franco marcó el descuento para Vélez y a los 26 el delantero paraguayo volvió a estirar la ventaja para Argentinos a través de un tiro penal.

El equipo de Liniers culminó el partido con nueve jugadores debido a que el árbitro Diego Abal expulsó al arquero Marcelo Barovero, a los 24 minutos del segundo tiempo, luego que le cometió penal a Germán Basualdo y cuando se jugaba el primer minuto de descuento vio la roja Fernando Tobio.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'