Deportes

Panamericanos: el rugby debutó con tres goleadas

El seleccionado argentino de seven debutó hoy en los Juegos de Guadalajara. Triunfo ante México 26-5, 40 a 0 ante Guayana y 26 a 10 ante Uruguay. Mañana se el equipo nacional se medirá ante Chile en cuartos de final.

El rugby argentino arrancó con facilidad su camino en los Juegos Panamericanos. La selección de seven derrotó en el primer partido a México por 26-5, más tarde venció a Guyana por un contundente 40-0 y terminó la jornada con otra victoria por 26-10 a Uruguay.

En el primer partido, los tries del equipo albiceleste fueron concretados por Gabriel Ascarate, Nicolás Bruzzone, Gonzalo Gutiérrez Taboada y Francisco Merello. Del otro lado, el que consiguió el único try mexicano fue Pascal Nadaud.

Después Argentina aplastó a Guyana con tries de Merello, Bruzzone, Francisco Cuneo, Javier Ortega Desio, Diego Palma y Hernán Olivari. La nota negativa la dio Diego Palma, quien salió con un desgarro y se perderá la definición.

En la última presentación los Pumas derrotaron por 26-10 a Uruguay. Los tries los anotaron Bruzzone, Manuel Montero, Gutiérrez Taboada y Gabriel Ascarate.

El juego seguirá mañana, cuando enfrente a Chile en cuartos de final desde las 11, hora de la Argentina.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial