Facebook: recuperá la contraseña con tus amigos

La red social Facebook lanza la nueva función “amigos de confianza” (Trusted Friends) que permitirá a los usuarios recuperar su contraseña en caso de perderla o si la cuenta es comprometida. Según los desarrolladores, la función “amigos de confianza” es como un segundo juego de llaves, entregado por si acaso a un amigo.

Facebook ofrecerá a los usuarios elegir de 3 a 5 “amigos de confianza” que recibirán códigos de seguridad en caso de emergencia. Entonces, el usuario tendrá que proporcionar 3 códigos para acceder a su cuenta. En las próximas semanas la nueva función se hará disponible para todos los usuarios de Facebook.

Es la segunda herramienta de protección de la cuenta mediante los amigos del usuario, la primera llamada “autentificación social”, ofrece a un usuario, cuya cuenta haya sido comprometida, determinar los nombres de unos amigos por sus fotos.

La red social Facebook, que tiene más de 800 millones de usuarios, es criticada con frecuencia por la vulnerabilidad de datos privados, por lo que presentó este año varias funciones encaminadas a aumentar su seguridad.

Fuente:sp.rian.ru

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 22:49
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos